Solapas principales

La mejor actuación en Liga Endesa de... Kyle Kuric

  • Su mejor partido fue el 26 de Abril de 2014 ante Cajasol Sevilla

Resulta difícil no asociar el nombre de Kyle Kuric a la línea de 6,75. Su nombre nos aboca triples espectaculares, suspensiones elegantes y vuelos anti gravedad. Actualmente es una de las piezas clave del Barça de Pesic, incluso rindiendo por encima de lo que muchos esperaban de él.

Su presente blaugrana no debe dejarnos olvidar que Kuric cuenta con una interesante trayectoria en nuestra liga, en la que juega desde la temporada 12-13, cuando llegó al Asefa Estudiantes. Desde entonces, solo una interrupción, en la temporada 17-18 cuando se fue al Zenit de San Petersburgo.

A pesar de llevar años en nuestra liga, su mejor encuentro fue en su segundo año aquí, en la 13-14, jugando para el Tuenti Movil Estudiantes. Su equipo estaba merodeando el descenso y  se enfrentaba en la jornada 29 de la liga ante el Cajasol Sevilla de Satoransky, Porzingis, Willy Hernangómez, Urtasun y compañía. El bueno de Kyle calentó la muñeca rápido y no hubo quien lo pare. 31 puntos con un 8/11 en triples y un 2/4 en dobles. Acompañados de 4 rebotes y 2 asistencias le sirvieron para conseguir no sólo su máxima anotación sino también su máxima valoración, con 34 unidades. 

Sus triples, además de un partido, fueron una clave anímica para conseguir la décima victoria de la temporada. Un paso más para el objetivo de la salvación, que acabaron consiguiendo gracias a sus 12 victorias.

J29: Cajasol Sevilla vs Tuenti Movil Estudiantes

Vídeo del usuario: Federico Van Lacke

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 10 meses
#contenidos: 
127
#Comentarios: 
245
Total lecturas: 
247,906