Solapas principales

jornada 29, Liga Endesa, Pabellon Polideportivo Pisuerga, 13/04/2013 - 23:30

76
92

El C.B. Canarias deja casi sellada su permanencia ante Juan Antonio Orenga (76-92)

  • Si mañana pierde el Lagún Aro los de Alejandro Martínez certificarían su permanencia.
  • Nacho Martín (16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) estuvo algo más gris que en otras ocasiones ante la mirada del seleccionador nacional.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 2 meses
#Contenidos: 
95
Visitas: 
495,630
Comentarios: 
617

Comentarios

Lo primero felicitar a CB canarias por su partidazo y a su afición en Pisuerga, que son de chapeau, de lo mejor que hemos visto aqui en muchos meses.
Estoy todavía cabreado ante esta gravísima derrota que ha podido tener consecuencias nefasta para CBV, de no ser por el resultado en Donosti. Es realmente frustrante el pésimo partido que nos ha salido, con muy mala defensa y falta de acierto, balones perdidos.
Canarias, con 55% en T2, 12 triples con 43%, 24+13 rebotes, nos ha pasado por encima y merecía ser despedido de Pisuerga con una sonara ovación por ganarnos asi.
pero por desgracia (echo en falta alguna mención en la crónica) el trio de ayuda en acción volvió a ensañarse durante unos minutos con CB Vallladolid y desquiciar a todo el personal de la manera absurdas con sus descaradas decisiones. No necesitabamos esto ya que el CB canarias pueso el baloncesto y del bueno.
Como esto ya no tiene remedio, más que nunca a intentar dar la sorpresa el viernes ante el CAI y animar con todas nuestras fuerzas en el duelo a muerte contra cajasol en pisuerga. Ojo que quedan 5 partidos y el abismo sigue muy cerca.

Enhorabuena a La Laguna-CB canarias por su equipazo , que seguirá en ACB

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar