Solapas principales

jornada 25, Liga Endesa, Palau Blaugrana, 17/03/2013 - 13:00

89
81

Una leyenda llamada Navarro rompe a un sólido CAI (89-81)

  • En un partido con marcado protagonismo del juego interior, Navarro se ha erigido como el máximo anotador de la historia del Barça en la ACB con 7.035 puntos.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 7 meses
#Contenidos: 
280
Visitas: 
1,939,957
Comentarios: 
3,085

Comentarios

Gracias a todos por los comentarios. Vamos tomando nota para intentar adaptar la web a todos los gustos, o más propuestas, que sea lo mejor posible. Se trabaja en ello.

Ni Seckox comenta las noticias del Baskonia, con eso esta todo dicho sobre el numero de comentarios.

Como crítica constructiva, echo de menos el apartado de "últimos comentarios" en la página principal. Eso hacía que las respuestas a los otros comentarios fuera más cómoda y ayudaría a recuperar el nivel de comentarios de antes

Pienso como vosotros, antes había muchos más comentarios y ahora cuatro gatos, que en unas semanas serán tres...antes era más fácil y práctico

sangcule, estoy totalmente de acuerdo contigo, han pasado los dias y me parece igual de rollo, creia que me acostumbraria, pero para nada, solo hay que ver que apenas hay comentarios.

me gustaria decir a la gente de Solobasket que rectificar es de sabios i que antes el formato de la pagina era mucho mas sencillo i agradable a la vista, aparte que el foro (uno de los grandes activos del antiguo solobasket, los comentarios de esta nueva pagina han bajado muchisimo el nivel)era mucho mas facil de leer i de participar, ahora sinceramente es un rollo, tanto de leer por orden como de escribir, a mi mw gustaba mucho el antiguo solobasket i era lo primero i ultimo que miraba antes de irme a dormir, pero si sigue asi lamentablemente acabare por dejar de entrar, lo dicho rectificar es de sabios.

A mi como aparece la noticia, con las tres pestañas con claves, estadistícas y crónica, me encanta. El resto no me gusta nada.
- Las noticias se pierden de un día para otro y se tarda en buscarlas.
- El apartado de los comentarios es feo estéticamente y da fallos como el duplicado de comentarios, en algunos casos hasta 8 o 10 veces.
- Antes se podía seguir gracias al apartado de las últimas noticias comentadas.
- El responder a un comentario directamente, solo sirve para complicar la lectura de los comentarios y ni siquiera el editado me parece útil, antes la gente era más responsable de sus comentarios, ahora puede escribir una cosa un día y borrarlo el siguiente.
- Además la página tarda más tiempo en cargar.

Un mes y medio ha bastado para comprobar que el formato ni me gusta, ni me gustará. Cada vez entro menos y se ven muchos menos comentarios, por lo que no invita a participar.

manda huevos pagar una millonada por un tio de cinco puntos y un pico de defensa

Manda huevos tener que leer siempre la misma tontería de un grupo de "gente" resentida y amargada. Dedícate a comentar algo constructivo o, por favor, no hagas perder el tiempo a la gente.

Bien Oleson, el jugador con balance +/- del partido +12, siempre da un plus defensivo y con cabeza en ataque. Gran fichaje

Lorbek ha mejorado algo respeto al inicio de la temporada, parece q ha perdido algun quilito que otro...le sobran unos cuantos. Navarro hace lo que quiere, como Tomic

Otro partidazo del Oleson del millón y medio de euros.

Yo creo que Tomic hace lo mismo que hacía en el Madrid....al menos los años de Messina, cuando era una opción importante en ataque. Logicamente, sin jugar minutos y sin recibir un balón.....pues poco pudía lucir el año pasado. Yo le veo las mismas virtudes y los mismos defectos. Muy buena mano, buen juego de espaldas, lee el juego como nadie y es muy buen pasador. En su debe, mal defensor interior, no defiende a un interior serio ni en el Madrid ni en el Barça....y lo que sí que ha mejorado un poco es la defensa de ayudas y al menos tapona a los bases que se atreven a entrar a canasta. Es decir, hace en ACB lo que Gasol en la NBA. Mismas virtudes, mismos defectos...+/-, cada uno a su nivel claro....Sigue sin ser agresivo, nunca lo será, y lo de los mates me parece una anécdota. Añadir, que a mi es un jugador que me encanta. ....ofensivamente.

Otra cosa que observo en el nuevo solobasket. Aparecen con frecuencia comentarios repetidos, eso antes no pasaba casi nunca.
PD. Creo que tu comentario es bastante cierto ollomol, pero leerlo dos veces seguidas...

Hombre, el exito de Pascual no parece tanto, Tomic brilla en ataque pero hoy Norel también ha tenido barra libre de cara al aro.

Navarro es mucho Navarro y cuando se retire los que le hemos visto jugar en el Palau que lo damos por sentado nos daremos cuenta de su grandeza. Parece que el descanso que le están dando funciona, porque hoy ha hecho un recital. Wendell, lo de Tomic es éxito de Pascual, y a la vez fracaso de Laso. Pascual ha hecho que el croata mantenga su clase en ataque pero además machaca el aro y pone tapones, algo que en el Madrid no hacía nunca. Por otro lado, muy bien el CAI, dando la cara en todo momento y sobretodo Norel, en el Joventut no jugaba así

pues Lorbek volvió en cuartos de final contra el Madrid y desde entonces esta teniendo muy buenos minutos, incluido hoy que ha hecho una gran primera parte, el problema de Lorbek es que sus numeros han bajado por el hecho de tener a Tomic al lado que finaliza muchas jugadas que el año pasado eran para él, pero para decir que si va a volver a final de temporada es mejor ver algun partido del Barça antes de hablar por hablar, yo no lo cambio por ningun otro 4 de Europa sinceramente

No hablo por hablar, pero es que el año pasado era el mejor 4 de Europa y este está irreconocible, bueno me recuerda al de Unicaja, y lo digo porque le he visto varios partidos, y ni siquiera en el partido de cuartos era el Lorbek del pasado curso. No lo cambiarías ni por Mirotic?

Parece que Navarro se ha picado con Rudy para ver quién mete más puntos en un cuarto. Grande, Juan Carlos

Parece que Navarro se va acabando, pero resurge una y otra vez...como lo va a echar en falta el Barcelona cuando se retire! y en cuanto a Tomic, lo digo de nuevo: quien te ha visto y quien te ve. Se sabe si Lorbek va a volver para final de temporada?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar