Solapas principales

jornada 23, Liga Endesa, Palau Blaugrana, 03/03/2013 - 12:00

67
69

El Caja Laboral corta las aspiraciones del Barça por la segunda plaza (67-69)

  • Baskonia corta la racha de 14 victorias seguidas de los de Xavi Pascual

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 4 meses
#Contenidos: 
424
Visitas: 
2,975,925
Comentarios: 
4,499

Comentarios

esta claro que el Barca sin Navarro es un equipo del monton, porque la mitad de la plantilla es mediocre y sobre Olé son es un tipo trabajador pero como le defiendan es incapaz de tirar con un tío delante y la ultima vez que le vi penetrar a canasta jugaba en Fuenlabrada, no es mal jugador, lo que pasa que su ficha es exagerada, pero no es su culpa que se paguen barnpbaridades por jugadores mediocres.

PELLI, no suelo discutir por estos temas, pero la supuesta falta en ataque sobre Mickeal es ojo por ojo. El tapón de Bjelica en la anterior jugada lo pitaron falta y no lo fue ni de coña. Creo que las situación habría sido similar de pitarse esas acciones correctamente. Por otro lado, parece que Baskonia ha ganado al Barsa porque han estado fatal hoy y por la ausencia de Navarro. Bueno, mejor que penséis así. También mi equipo ha hecho un partido muy mediocre. No es su techo ni de lejos, así que tranquilos, jeje. Para mi la clave (y es una de las cosas que nos había hecho daño otros partidos) ha sido saber aguantar el apretón del Barsa, ya fuera con acierto o con unas buenas defensas. Y lo del rebote no es lo normal cuando nos ponemos así de serios. Pero bueno, a este nivel todos los equipos tienen muchísima calidad. Yo no me fiaba del Barsa cuado estaba mal, y ahora tampoco. A ver si jugamos en Euroliga bien y nos empezamos a llevar partidos importantes, que la clasificación aún es posible. Un saludo.

Me gusta que la gente crea que el Barça le pagó algo a Baskonia de traspaso por Oleson...con la pasta que le debía el club a Oleson...no seáis ilusos por favor. Gran jugador Oleson para el Barça. Muy cansado el equipo, nada que decir de la derrota, puede pasar después de la gran racha que llevaban. Felicidades a Baskonia por la victoria, me encanta Caja Laboral

A mi Oleson me parece un jugador que cumple con sus 10ppp con buenos porcentajes de tiro debido a su buena seleccion de tiro, generalmente tiros librados. Que tenga una ficha algo elevada para su rendimiento es verdad pero quien no tiene una sobrevalorada ficha jugando para le Madrid, Barca o Caja Laboral. Respecto a Sada decir que no es un jugador de mi gusto, nunca lo ha sido, muy limitado, mal tiro, sin iniciativa en ataque. Es cierto que rebotea y defiende pero eso no vale para tener el credito que tiene.

No pasa nada por decir que Oleson es un jugador del montón, en Vitoria ha estado años y no ha hecho nada de otro mundo, pero quitarse esa ficha y cobrar un kilo me parece un autentico timo.

Pueden poner velas a todos los santos para que no se lesione Navarro, porque dependen de el totalmente, los sobremarcajes a Navarro los aprovechan de maravilla, pero cuando el no esta.......

Yo al que veo poniendo velas es al Real Madrid para que el Barça no acabe 4 ó 5 y puedan evitar el ridiculo de perder en semifinales.

Deja de soñar, que el Madrid va como un tiro y ya se vio ante tu Murcia. Mejor las velas para que al Murcia le toquen árbitros que le favorezcan, que del contrario ya se leen lloriqueos por aquí

Wendell, te veo muy gallito sacando pecho de una victoria contra un equipo cuya suma de las fichas de todos sus jugadores no alcanza para pagar la de Rudy Fernández. Admite que estáis cagados de encontraros antes de tiempo contra el Barça y fracasar estrepitosamente, porque la verdad es que por lo que hemos visto este año el Barça en los momentos de la verdad se crece y gana mientras que el Real Madrid se arruga y no ofrece el 100% de su capacidad.

No admito que estamos cagados sencillamente porque no lo estamos, a cinco partidos con la pista a favor no veo al Barcelona haciendonos mucha pupa. Y no estoy gallito, simplemente recuerdo que jugando al 50% os metimos un repaso, no ocurre nada por eso. En cambio parece que estas deseoso de que el Barcelona nos gane...pues nada, a disfrutar de ello si sucede

Oleson es un gran jugador y parte importantisima de la ultima liga del Baskonia y la ultima copa de Vitoria para el Barça. El sueldo que tiene son cosas del mercado en su momento. A Baskonia le ha faltado tambien Jelinek para la rotacion y Heurtel ha tenido que jugar demasiados minutos porque Cook tenia algun problema fisico. Victoria importantisima para tener la ventaja de campo en playoffs. Poco a poco Baskonia ira recuperando su mejor nivel y vamos a dar mucha guerra en liga, ya que en Euroleague no vamos a meternos ni de coña.
Aupa Baskonia.

la ultima liga del Baskonia se salieron Huertas, San Emeterio y Splitter pero Oleson no destaco nada de nada, no digo que sea malo, sólo uno mas del montón que tuvo la suerte de firmar un supercontrato en su día gracias al Madrid.

Increíble lo que ha fallado hoy el Barça desde todas las posiciones, increíble. Con este nivel de acierto es imposible ganar, pero ha superado a Baskonia en el resto de facetas de juego.
Baskonia está fatal, hoy era un partido para ganar de 20 y aún dominando todo el partido han estado a punto de perderlo en el último cuarto, de hecho ha estado a punto de pasar, si se hubiese pitado el atropello de Nocioni a Mickeal en la última canasta de Lampe, indiscutible falta en ataque.
Me ha gustado Causeur tres cuartos, pero Cook no es base para este equipo, no mejora a Cabezas. Y es una pena que no se hayan dado cuenta de que donde toca ganar estas semanas es en Euroliga, por eso Navarro estaba sentado después de meter 19 el jueves.

personalmente creo que Oleson solo tira cuando esta solo, no penetra no genera nada, solo defensa y un poco de tiro y a mi tambien me parece un timo igual que Sada.Tabak le ha dado un baño a Pascual y con la mitad de equipo que este, que buenas sensaciones da este entrenador el año que viene con un equipo a su medida.

pagar un 1,5 millones de euros por Oleson es un timo, hoy ha hecho el mas absoluto de los ridiculos, Causeur lo ha machacado y el Barca sin Navarro es un equipillo del monton.

Desde el primer día he dicho que Oléson es un timo, en el Baskonia ha sido un jugador del montón con contrato de estrella-Hoy Causeur se lo ha comido con patatas fritas.Segundo, Sada es una mediocridad total, no tiene ninguna calidad, tanto el como Oléson se aprovecharon en la copa de los desajustes que genera Navarro, pero hoy sin el el Barcelona es mediocre y tercero, la asistencia al Palau es triste como siempre.

El Barcelona no contó con Navarro ni el Baskonia con Cabezas, así que ambos equipos partían sin sus buques insignia. Este partido ha servido para dar confianza a los vitorianos y ver un aperitivo de una más que posible semifinal de liga. Los aficionados visitantes habrán esbozado una sonrisa al ver el partido de Oleson (timo o chollo?). Y no entiendo la asistencia al Palau, menos de cinco mil ante uno de los mejores rivales en un horario en que no se estorbaba con nada...será que tiene que ir el Madrid para llenarlo

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar