Solapas principales

jornada 35, Liga Endesa, Palau Blaugrana, 23/05/2013 - 19:45

88
62

El juego interior azulgrana supera a un Uxue Bilbao en cuadro (88-62)

  • Tomic, Lorbek y un efectivo Mavrokefalidis impusieron su ley en la zona ante un Bilbao Basket con bajas
  • Las ausencias de Rakovic, Pilepic y sobre todo de Vasileiadis pesaron demasiado frente un buen Barça Regal

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 9 meses
#Contenidos: 
424
Visitas: 
3,203,034
Comentarios: 
4,499

Comentarios

Ayer ganó el barsa fácil y el bilbao creo que ya terminó la temporada con la vorágine de problemas económicos ,deportivos e institucionales que le afectan. PeroTomic, 0 faltas pitadas en 26 minutos jugados. Igualito que cuando jugaba en el madrid. Si en 26 minutos no ha realizado ningún contacto que los árbitros,cumpliendo con el reglamento, debieron sancionar como falta, yo soy un monje tibetano reencarnado en una lagartija planeadora malaya aficionada al aeromodelismo y cantante de música country. pd:estos "árbitres" están muy bien aleccionados por portela y agustí.

sin kostas,rako ni pilepic ... contra el barca en el palau ... si no media un milagro,a partir del domingo,habra que planificar la temporada que viene ... sergio sanchez,dos segundos ... solo me cansare de pedir a zengo de jugador numero 12,el dia que se vaya a otro equipo y nos quedemos con las ganas ... a ver si kostas esta para el domingo para dar la cara por lo menos.

No las tenía todas con el fichaje de Mavrokefalidis (Mavro, para los amigos xD), pero está demostrando ser un currante. Y si encima aporta puntos, perfecto. Aun así, este ha sido un partido espejismo; Bilbao puede hacerlo mucho mejor que hoy y no hay que confiarse.

vaya baile!! el Uxue esta fundidito, se les ve tristones!! eso de jugar sin resolver tu futuro es duro y la mayoria estan descentrados... por cierto hasta el descanso espectacular partido de Rabaseda! luego se ha crecido y ha deslucido su actuacion

Lo mejor del partido de hoy ha sido la buena actuación de Mavrokefalidis, que quizá no es tan contundente como Jawai pero más versátil y tiene más capacidad para anotar, y que Lorbek ha dado una pincelada de su mejor versión, aunque le queda mucho para llegar a ella. El BBB parecía un juguete roto y sin Vasieiadis lo pasan fatal porque no tienen nadie que anote de fuera. Ahora bien, en Miribilla la película será muy diferente y si el Barça no se pone las pilas lo tendrá difícil para ganar

La zona Gruyere del BB la ha roto el Barsa con demasiada facilidad. A pesar de no haber podido competir gran partido de los 7 jugadores que se han vaciado. Hamilton .....a sus estadisticas. Gracias San Heurtel!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar