Solapas principales

jornada , Liga Endesa, Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, 05/06/2013 - 20:00

62
84

El Herbalife Gran Canaria no pudo alargar las semifinales (62-84)

  • El conjunto de Pedro Martínez pone fin a su mágica temporada, pagando muy caro el desacierto en el tercer cuarto, el cual aprovechó sin piedad el Barcelona Regal para sentenciar el partido.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 2 meses
#Contenidos: 
39
Visitas: 
177,574
Comentarios: 
262

Comentarios

Pues ya estamos en la final jugando el mejor partido de la serie donde destacó Ingles con sus triples y un Mavro que siempre aporta sus 10 puntos por partido que para el equipo son muy útiles. Ahora bien, hay que mejorar en el control del rebote defensivo porque sino el Madrid nos va a matar. Chapeau al Granca que ha demostrado que si se trabaja bien se recogen los frutos y a Pedro Martínez por sacar el máximo rendimiento de sus jugadores. Si hubieran tenido a Rey otro gallo cantaría. A este equipo le añades un buen base y es aspirante a ganar la Eurocup

Pues sí, fatal para el espectáculo. seguramente Valencia y Baskonia hubieran ganado algún partido de semis, pero la modalidad a 3 partidos de cuartos provoca esto...
La bipolarización Acb cada vez es mas grande y eso es lo peor que le puede pasar a la competición. Y mientras no se imite el envidiado (al menos por mi) sistema nba de equiparación salarial, límites, elección de jugadores y, sobre todo, merchandising, no haremos grande grande este deporte. No sé si liga europea o no, lo que sí sé es que con este sistema, y permitiendo tratos como el dado a Manresa este año, no vamos a ninguna parte. Sr. Agustí, reflexione.

Vaya basura de semifinales ACB. Merecidísimas por parte de todos los que las han jugado, claro está, pero muy malas... 3-0 en ambas es lo peor desde hace muuuuchos años.

Enhorabuena a Fcb por la solvencia de ganar en una pista dura. y Enhorabuena a Gran Canaria por una buena temporada y por tener a 4-5 jugadores con mucha alma. Ver a Baez defendiendo a Tomic rozaba lo épico. Mucho ojo con Toolson, que si se tiene paciencia el año que viene podemos tener al cañonero ACB. Y por cierto, qué narices le pasa a Bellas? Está cabreado con el mundo o siempre es así?

El pequeño bellas, ponía poca presión a marceliño,y este hizo jugar al equipo,sin depender de navarro, el equipo que no carbura demasiado dentro (y es su baza en la final),utiliza sus peones exteriores que si la metieron y te pasa por lo alto. Gran trabajo canario y poco banco, si este verano hay algún refuerzo, será un serio aspirante a repetir semis, un equipazo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar