Solapas principales

jornada 1, Liga Endesa, Pavello Nou Congost, 13/10/2013 - 12:30

90
78

Rasmus Larsen embruja al Nou Congost (90-78)

  • Larsen realizó un partido soberbio, 21 puntos 13 rebotes para sumar 37 de valoración ante el FIATC Joventut

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 6 meses
#Contenidos: 
53
Visitas: 
231,051
Comentarios: 
431

Comentarios

Estreno fabuloso pero no hay que creer que todo el monte es orégano. Waters aún necesita conocer más el juego ACB, ya que ayer le defendía un chaval de 20 años. Creus debe mirar más el aro. Arco bien, pero como siempre acelerado. Con calma este chico sería un escolta excelente. Eriksson de lo mejorcito. Vaya fichaje y vaya futuro. pensaba que le faltaba intensidad pero se esfuerza como el que más. Kouguere aportará intensidad y rebote. Monroe inicio espectacular, pero una pena su baja. De Larsen poco más a decir...bueno sí, que ojalá no sea flor de un día. Y todo eso sin apenas Arteaga y Asselin, que seguro desmontan el puzzle...SOM HI MANRESA!!!!

Cosas muy interesantes de Larssen en el fuera-dentro. Detalles técnicos de Waters y Eriksson. Todo muy matizable por la endeblez defensiva de la Penya, incluidos los buenos minutos de Monroe ante Shurna (al que le deseo una pronta recuperación).

Que bueno que es este chaval. Un 2,12 que ponga el balón al suelo como un base hay pocos, y encima el tío cuando se pone a jugar en la zona tiene clase. Lástima de la lesión de Monroe, porque es un jugador duro con mala leche, algo que no tenía Manresa la temporada pasada. A ver si Arco sigue enchufado. A ver los próximos partidos pero este Manresa parece que tiene carácter

Lo de Cochram y Shurna debe ser histórico sobre el peor estreno de pareja extracomunitaria en la ACB. Menos mal que tenéis a Joseph, Miralles y Kirksay. Temporada muy dura para la penya.

Puff, el scouting, después de dos partidos de pretemporada contra manresa sin que Larsen se acercara a lo que ha hecho hoy, la penya no esperaba lo que ha pasado y se han quedado sin respuesta.
Lo peor no es no parar a un jugador en estado de gracia, lo peor, y que ya se vió contra el Barça, pero que en aquel momento piensas que es por que el que te defiende es el Barça, es la inoperancia en ataque estático.

Joer con el scouting del Larsen este. Yo también como algún forero pensaba que el agujero en el 4 de Manresa no lo tapaba el chaval este. Esperemos que aunque no repita otra actuación así pueda seguir mostrando estas cualidades como lo ha hecho hoy!

Mal el equipo, con una defensa interior del Joventut LAMENTABLE... En fin, partido para olvidar y recordar que, si no se juega intenso en ambas canastas, cualquier equipo te pinta la cara. Joseph y Kirksay de lo poco que se salva de la mañana de hoy.
Enhorabuena a Manresa por la victoria, pedazo de proyecto de jugador teneis con Larsen. Espero que lo de Monroe no sea muy grave, necesitáis sus hechuras en la zona!
Força Penya!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar