La Bruixa d’Or se ha estrenado con victoria (90-78) ante un Fiatc Joventut que se ha vió superado en todos los aspectos. Los de Borja Comenge, liderados por un impresionante Rasmus Larsen (37 de valoració) tiraron de heroica ante la baja de Josh Asselin y de Darryl Monroe lesionado a los 4 minutos de juego.
Los del Bages empezaron con un baloncesto muy rápido liderados por un gran Darryl Monroe autor de 8 puntos en los 4 primeros minutos. Pero volvían a aparecer los fantasmas del pasado, Monroe sufría una lesión muscular y dejaba paso a Rasmus Larsen. El Fiatc Joventut, de la mano de Kirksay dominaba el rebote claramente pero entre Larsen y un inspirado Eriksson, dejaban el 25-18 en el luminoso.
Los hombres de Salva Maldonado salían mucho más agresivos en este segundo cuarto con un Kirksay haciendo valer su físico para anotar y dominar el rebote. Pero era la hora de Rasmus Larsen. El Joven danés (18 años) se tiró el equipo a la espalda y anotó 11 puntos antes del descanso para dejar a los suyos 4 puntos arriba antes del descanso (44-40).
En la reanudación, el show de Larsen continuaba muy bien secundado por Salva Arco y endosaban un parcial de 13 a 0. El Fiatc Joventut no encontraba la manera de parar a este “Baby Manresa”, Que en momentos estuvo jugando con Creus, Eriksson, Giannopoulos, Kody y Larsen (74-54).
Los últimos 10 minutos fueron de mero trámite para La Bruixa d’Or. Aunque Kirksay y un acertado Joseph lo siguieron intentando para los verdinegros. Al final 90-78 para los del Bages que se estrenan con victoria en esta Liga Endesa.