Solapas principales

jornada 34, Liga Endesa, Miribilla, 21/05/2016 - 17:15

72
73

Joan Sastre enmudece Miribilla: deja sin playoff a Bilbao y agua la despedida de Raül

  • Un triple desde más allá del centro de la pista de Sastre da la victoria al CAI sobre la bocina 72-73

Pestañas

Reacciones

 ANDREU CASADEVALL (CAI Zaragoza):
  • "Creo que ha sido un partido disputado en la primera parte. En la segunda parte han salido fuertes y hemos tenido muchos problemas de circulación. Cuando hemos empezado a mover el balón, a base de coraje y acierto hemos sacado el partido adelante. El triple de medio campo es cara o cruz y creo que es la primera vez que me ocurre como entrenador".
  • "Quisiera disculpar si ha habido algún gesto que no ha gustado al público de Bilbao. Y también felicitar a Raül López por todo lo que nos ha dado. Un base increíble".

Rueda de prensa de Andreu Casadevall tras la victoria de CAI en el Bilbao Aren

Etiquetas

 SITO ALONSO (Dominion Bilbao Basket)
  • "Dar un  agradecimiento general a todos los que han venido hoy al pabellón. Es algo muy difícil que después de la decepción del final de partido se hayan quedado en la pista para homenajear como lo han hecho a Raül. Han dado una lección. Estoy orgullo de estar en un club y una ciudad como esta".
  • "Las cosas no pasan por casualidad. Hemos tenido una temporada muy irregular. No se ha perdido el playoff en ese triple de Sastre"
  • "El vestuario estaba emocionado. Hemos tenido opciones para romper el partido pero hemos fallado tiros librados, desde el tiro libre..."
  • "Creo que la emotividad no ha afectado. Esa emotividad creo que, por ejemplo, esa emotividad nos ha permitido recibir solo 7 puntos en el tercer periodo".

Rueda de Prensa de Sito Alonso tras la derrota de Dominion Bilbao Basket ante CAI Zaragoza

La emotiva carta de despedida de Álex Mumbrú

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
28,226,628
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Bueno pues recinocer el temporadón del Cai, por cierto bajais de presuuesto e proóximo año se dice por ahí, y con respecto a Sito, recuerda a Calderon ... la vida es sueño y los sueños...

bueno, bueno, bueno..., como no he visto nada, no diré nada sobre lo acontecido, aunque gestos antideportivos de jugadores del BB también han tenido que ser aguantados por aficiones de otros clubs en otras canchas, aquí, como en todos los sitios, que tire la primera piedra quien esté libre de pecado.
En cualquier caso, lo importante es comprender que cuando acaba la liga regular, cada uno ocupa el puesto que se merece, así de simple, quedar décimos no se debe a haber perdido contra el CAI, que, entre otras cosas, supongo que llegaría a Bilbao a cumplir con su trabajo, y no a hacerle la ola a Raül, por mucho reconocimiento que se merezca.
Lo dije ya hace unas semanas y lo repito hoy, que el equipo con el séptimo presupuesto de la liga, haya quedado décimo, fuera de play-off, es un fracaso equiparable al éxito cosechado por el Fuenla, por ejemplo. Especialmente, porque hace cuatro jornadas dependían absolutamente de ellos y tenían un calendario de lo más favorable. Qué se le va a hacer, el año pasado fue una temporada exitosa y éste ha sido un fracaso. El deporte es así.
Y a los amigos de Miribilla que no se enfaden tanto con los baskonistas, hombre, que gracias al Baskonia y a su afición, el nombre de Euskadi ha viajado con orgullo por Europa, quedando el pabellón muy alto. Que ya sabemos que la naturaleza no da, Vitoria no concede y en Bilbao no se aprende, añadiría yo, pero ahora toca animar al Baskonia en los play-off, a ver si al final nos traemos para Euskadi el título que nos merecemos. Es lo que haríamos los baskonistas, si se nos hubieran vuelto las tornas. Venga, mucho ánimo, el año próximo, con el gran Raül en el equipo técnico, seguro que os va mejor.

Escribes mucho para no ver nada, pero es que tampoco dices nada, nada que tenga que ver con el artículo ni que aporte, nada.

Creo que se va a organizar una manifa en Bilbo y otra en Donosti en agradecimiento al Baskonia (con un presidente que tuvo problema con la justicia creo no ?) por poner a Euskadi en el mapa europeo, yo como vasco te lo agradezco y lamento que ni la industria, el arte, la cultura etc, etc, haya sido capaz de hacer algo para que la nación vasca sea conocida, mis sentidas gracias por hacernoos internacionales..

Tan fracaso es ser 7° en € y 10° como fracaso es ser 4° en € y quedar 6° , eso si a Euroliga por amiguismo no por méritos de ese año...te suena Luis ?.

Desde cuando los títulos os los mereceis antes de jugar el play off madre mia...luego viene Berlín y zasca, a llenar Landa con lágrimas, mejor espera, no crees ?

Raül no se si estará en el equipo técnico, pero tampoco es seguro que en Baskonia sigan, Perasovic,...Bourousis....Tornike... Causeur..este se quejó de deudas no ? Adams....Bertans... ocúpate de tu casa que tienes fregao, de Bilbao ya nos ocupamos nosotros. Un día de estos te contaré si tengo tiempo de como os va la deuda ( alguno igual actua en el nuevo remake de la peli Los cañones de Navarone ).
Cuídate y ojito con las repeticiones.

Pd. El otro día decía tu sosías que gusl vendiais a la Mascota Aker no ?

jejejeje..., si no hablas de la deuda del baskonia no será por falta de tiempo, de todas, esta es la mentira más gorda que has dicho: para lo único que tienes tiempo es para hablar del las deudas del Baskonia, aquí y acullá, como scallon, celta, thorito, dieguito o felipito lo mismo te da. Venga, va, y este año, para cuándo la bomba informativa, cuándo anunciamos que echamos la persiana, junio?, julio?..., vamos a vender hasta a Aker y el Buesa se va a convertir en el patatal que tanto añoras..., venga va, para cuándo, a ver si este año atinas, para antes o después del triple de Sastre????

después DE LA DETENCIÓN POR LA POLICIA D TU PRESIDENTE !!

Es car que antes de pabellón deportivo e Buesa fue un pabellón de feria de ganado... se nota.

Bueno, ya he visto algún resumen. Doy por sentado que Jelovac muy mal, pero qué raro, qué raro que Hervelle se haya metido luego en el fregao, qué raro..., y qué raro que haya ido solo, qué raro...

Uno ama el basket por gente como Raül Lopez. Gracias crack!.

Como aficionado del Cai, si Jelovac ha hecho eso, me parece absolutamente reprobable. Sin excusas ni justificación posible. Lo mismo para Hervelle y para los jugadores de su tipo, marrullero donde los haya. No me gustan ese tipo de jugadores, a mi gusta el basket por señores como Raül Lopez

Extrema crueldad para el BB quedar fuera del play off de esta manera. Cosas de la competición.
Bonito y merecido homenaje a Raúl. Un crack.

Un saludo.

Hay algo de justicia poética en este churro de Sastre. Hace 7 años un triple de Salgado en el ultimo segundo nos bajó a la LEB. Lo siento por Sito y por Raúl Lopez, el mejor base español de los últimos 25 años, quien se merecía irse con una victoria. En cuanto a Jelovac, es un descerebrado y su renovación fue un error (uno más en el debe de Willy este año pasado) por mucho que sea el máximo anotador del equipo.

Pues si, de hecho me di de baja como socio porque otra temporada como la del año pasado me parecía demasiado. Incluso ha sido peor, lamentablemente...

Estoy con el comentario de Sito, hemos perdido de forma cruel, pero el homenaje a Raül ha sido tremendamente emotivo, ha conseguido que nos olvidemos del trastazo del resultado, ha sido perfecto, austero , justo pero que nos ha llegado muy a dentro a todos.

ESTOY ORGULLOSO DE DE HABER DISFRUTADO CON EL JUEGO DE RAÜL, PERO TAMBIÉN MUY ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DEL FANTÁSTICO GRUPO HUMANO CADA PARTIDO NOS REUNIMOS PARA APOYAR AL CLUB BILBAO BASKET BERRI !!

Impresentable una vez más lo de los baskonistas en esta noticia de Bilbao Basket. Sin saber, sin haber visto, sin noción alguna, aprovechan para la centésima diatriba contra Hervelle, cuando no es Mumbrú, etc ... Hoy ha sido la despedida de un jugadorazo y, chafados, pero con eso nos quedamos, con la emoción y el recuerdo y la identificación de una afición y jugadores con un club. Personalmente, muy decepcionado con CAI Zaragoza, puedo entender la alegría de la victoria pero además de las repugnantes peinetas, es que parecía que habían ganado la Euroliga. Cada uno sabrá, la vida es larga! ... Aunque la culpa de todo esto es de los demoniacos Mumbrú y Hervelle, por supuesto! Lo que natura non dat, Vitoria non prestat!

Si tu comentario se refiere al mío, te diré que yo he comentado lo que he visto por la tele. Evidentemente si ha habido cortes de mangas, la actitud de Jelovac es deplorable. Hervelle claro que no tiene la culpa, pero estoy hasta los huevos de que se crea Charles Bronson y piense que él es la justicia. Ni es la primera vez que lo hace ni será la última, si tú le quieres defender estás en tu derecho, como yo de criticarle. Lo que tengo claro es que ni Raúl, ni Hannah, ni Borg, ni Suárez, ni Begic, ni Ningún otro compañero han ido a tomarse la justicia por su mano. Ya sé que estarás jodido, porque ha sido una derrota cruel, que ha significado no entrar en Play Offs con lo que eso significa( Europa, etc, etc) yo lo estaría, pero no me impide criticar actitudes que no me gustan, sea del equipo que sea. Hoy como bizkaino quería que ganase el Bilbao Basket y me ha dado pena su eliminación en la despedida de un Sr con mayúsculas. Las malas formas las denunciaré siempre sean del equipo que sean, lo hice en su tiempo con Nocioni en Baskonia, hoy Bourousis ha protestado muchísimo y también me parece mal, ese no es el camino. Ilimane empezó en Acb de una manera más propia de un pandillero, se metía en todas las broncas, no si si fruto de su juventud, este año lo está corrigiendo y ese es el camino. Hervelle a su edad no creo que cambie, es lo que hace que unos se vayan como señores(Raúl) y otros no. Del Cai decir que nadie es nadie para decidir como otros tienen que celebrar una victoria, cada uno la celebrará con la alegría que estime necesaria, pero siempre con educación. Cai ha sufrido mucho este año y tiene derecho a celebrarlo como le plazca. Un saludo para los aficionads bilbaínos, sobretodo a Igor, que no se merecían este cruel destino, pero pensándolo fríamente, tanto Fuenla como Murcia han hecho tantos o más méritos para pasar. Bilbao ha cometido fallos increíbles , con partidos prácticamente ganados que ha perdido de manera lamentable. Es por esos partidos, como el de hoy, y no por el triple final por lo que están fuera, saludos.

No soy de escribir mucho pero en esta ocasión no puedo dejar pasar la crítica a un jugador sin ningún tipo de justificación; por supuesto, me refiero a Hervell. Ni se cree Charles Bronson ni que él sea la justicia. Únicamente ve como un tontolaba (Jelovac) está faltando al respeto a la afición de su equipo en su propia casa y únicamente va a pedirle eso... RESPETO. Todorovic se lo pide más suave y Hervell con más carácter, ni más ni menos. Orgulloso de tener un jugador en mi equipo que recrimina a un irrespetuoso que no sabe ganar. Nada que reprochar al Cai, que ha defendido su camiseta hasta el final y se ha llevado el partido. Excelente comportamiento de su afición (la del Cai), a la que se le ha aplaudido al inicio del partido y que se ha quedado y ha aplaudido la despedida de Raül. Si no pasamos a Play-off es porque no nos lo merecemos, no porque Sastre haya metido un triple desde su campo (38 jornadas no pueden quedar en un único partido).
Conclusión:
- Jelovac 0.
- Cai 10.
- BilbaoBasket temporada 6.
- Hervell hoy 10.
- Miribilla hoy 10.
- Raül a lo largo de su carrera 15 sobre 10.

Si tu opinion es que estás orgulloso de tener un jugador que recrimina a un irrespetuoso que no sabe ganar, estás en tu derecho, pero esa opinión tiene unos puntos débiles, porque deberías estar orgulloso de todos tus jugadores y no sólo de uno, solo uno ha ido a recriminar. 1 de 12, por tanto entiendo que no estás orgulloso de los otros 11. Yo estoy orgulloso de haber visto jugadores como Raúl, que defienden a su equipo tanto o más como ese que tú dices, pero que curiosamente nunca le habrás visto en una pelea, discusión, etc, etc. A recriminar siempre va el mismo o los mismos y nunca va el mismo ni los mismos y sin embargo para mí representan y defienden la camiseta mejor que el belga. Pero bueno son diferentes formas de entender el deporte, porque por mucho que esté enfadado y disgustado, nunca se me ocurriría llamar a un contrario tontolaba y en la misma frase hablar de respeto, un saludo y espero a Bilbao en los Play Offs 2017, saludos.

Efectivamente, tras ganar el partido, Jelovac ha dedicado unos cuantos cortes de manga al graderío. Hasta Casadevall ha pedido perdón en rueda de prensa, algo que habla muy bien del coach.

Jelovac nos a dedicado un corte de mangas a la aficion,y Marko y Axel cada uno a su manera se lo han recriminado,Sin mas,eso si,si CAI se clasifica para los play ofs no se alegran tanto,eso seguro.

Cruel destino, cuantas canastas inverosímiles ha metido Raúl en su carrera, algunas como esta de hoy. El deporte es así y el baloncesto es mucho más imprevisible todavía pero no merecía llevarse una derrota en su último partido. En esta semana el deporte bizkaino ha despedido a 2 auténticos señores. Gurpe y Raúl. Merecidisimos y entrañables homenajes para los dos. De Jelovac no sé que se habrá visto en directo, pero en la televisión solo se le ha visto celebrar la victoria aplaudiendo a su compañero, y estando en el banquillo propio ha llegado Marco Tododoric a reprocharle de buenas maneras( no sé sí serán muy amigos o no) pero cuando estaba la cosa calmada es cuando ha aparecido Hervelle con sus formas y se ha liado. No sé si muy mal por Jelovac pero muy mal por Hervelle y no es la primera vez que ocurre, ni creo que será la última. Tan malo es no saber ganar, como no saber perder. Tantos años compartiendo vestuario con Raúl pero no ha aprendido nada del señorío del catalán,una pena emborronar un poco el homenaje posterior.Saludos.

Cambia de tele o de gafas.
Jelovac tiene una pedrada cojonuda, y también la lía en Zaragoza, no se como te atreves a opinar sin ver y con dudas claro que las fobias son superiores a la realidad.
Orgulloso de personas que defienden a sus compañeros, se llame como se llame, y si, Marko le ha reprochado Jelovac de buenas maneras sus grosería, pero su reacción hacia Marko no ha sido de alguien normal, por eso acude Axel al ver la actitud del pirao, estando de vuelta a su banquillo y los citados cortes de manga y el alboroto se produce alli. Sorprende que critiques a quien quiere recriminar y no al que ofende al público, bueno...no me sorprende.
Es casual que al acabar el partido, se se fueran a su vestuario ? ...es casual que se van a celebrarlo al lado opuesto al banquillo ? casual donde están siempre los familiares de los jugadores de BB ? que casual..

Nadie deberíamos pensar que podemos dar clases de señorío o educación a nadie, tú lo ves de vez en cuando pero ni idea de como es, ni idea y juzgarlo por eso y creo tu comentario es un error, pensemos que por precipitación al comentar.

A otra cosa:
Me quedan 2 dudas, jugando Baskonia a la misma hora has visto Bilbao o ha habido un desfase Tv-partido y te ha dado tiempo de ver el amago de trifulca ? ...es casualidad.
La otra es el excesivo entusiasmo mostrado por algunos jugadores por la canasta ganadora o por lo que tal vez suponía de premio extra por ganar ? En cualquier caso eso hemos sabido ganar y lo que es legal es legal. Hemos perdido y punto.

Me pillas de buen humor, ha ganado el Alaves e igual sube, vamos por partes, las gafas me las acabo de cambiar en diciembre, casi 900 euros me ha salido la broma, pero son cojonudas. Repito en la tele no se ve ningún corte de mangas de Jelovac, si los ha hecho es denunciable y reprobable y le criticaré igual que a Hervelle que no es nadie para tomarse la justicia por su mano.La celebración es enfrente de los banquillos porque no sé si sabrás que Sastre la ha enchufado desde allí, y allí se han ido todos a celebrarlo, y luego lo seguían celebrando en su banquillo y fíjate tú que al banquillo del Cai es a donde a ido Charles Bronson a liarla más. Ahora voy con tus dudas, la primera es muy fácil de explicar, existe un aparatito que se llama iplus y oye que se puede grabar un partido( Baskonia) y ver los demás, aún así el de Gasteiz a acabado antes, y he podido ver cómo el Estu la ha liado en Donostia y como Sastre os la ha liado a vosotros. Luego me ha dado tiempo a emocionarme con la despedida de un grande, de un Sr. y he visto todo el homenaje a Don Raúl Lopez. No creo que nunca vea el de Hervelle, ni el de Mumbrú, esos ya me los contaras tu.En cuanto a lo que sugieres de primas a terceros, pues no sé yo quién iba a pagarlas, si los pobres fuenlabreños no tienen ni para pagar a su plantilla. Como no sea que la plantilla del Cai se haya jugado en Retabet apuestas, a que ganaban con un triple en el último segundo, que estaría bien pagado, no se, pero si yo meto un triple de esos descuida que lo celebró como se merece. Es una celebración de un equipo que lo ha visto tan negro, que para una alegría que se llevan , pues a tope y hasta el año que viene.Igual os han hecho un favor, porque teníais dudas entre jugar Fiba Europe Cup o Eurocup, así tenéis un año más de meditarlo. Yo lo tengo claro, otro día te lo digo. Un saludo y entiendo tu crispación, a mí el viernes pasado me paso parecido. Saludos.

Pues si vamos por partes, gracias porque parece que como estás de buen humor me perdonas la vida, gracias. Unas gafas de 900 € ? a ti te han timado. Estás contento porque gana el Alavés... siempre has dicho ser del Athletic, parece difícil de conjugar, tu y tus mentiras. Mira yo no necesito que nadie me cuente lo que vi a poquitos metros, y menos de forma tergiversada e interesada en culpar al pacificador defensor de sus compañeros y disculpar al descerebrado que hizo unos gestos intolerables corte de manga y peineta 2 en 1 y tu atacas a Hervelle. Hablando de Charles Bronson o te quejes teneis al pandillero de ébano con más de 2,11 de altura, 2,40 de envergadura, y a su hermano el agitatoallas del Bronks senegalés, asi que....
Con las primas no sugiero...solo me pregunto... tampoco los partidos tienen cuentas B verdad ?.

Las dudas entre Fiba o Eurocup son dudas no manifestaciones del club, asi que no son dudas sólo rumores que tú haces ciertos, esperemos a ver en que acaba, tu de los comentarios escritos haces verdad de lo que te interesa, bueno siempre así....si lo tienes claro manifiéstalo a toro pasado...pero crees que sabes más que la directiva de BB ? dotes de adivinación ? mira el día 30 tenemos asamblea general de accionistas, igual te lo cuento yo !! Por cierto entre tu y Sileno comprasteis mogollón de acciones baskonistas no ?.. y una M.

Crispación ? .. que imaginación !! ...yo creo que he utilizado la palabra jodido...na que ver, pero ya menos.

Yo creia que el tema era debatir sobre lo que dices viste por Tv ( si no son las gafas...compra un plasma mayor, siempre ayuda) pero nos cuentas las penas económicas de Fuenla y las apuestas, cada día eres más parecido a Sileno raro raro rato...empiezas a hablar de tus gafas y acabas hablando de apuestas y de lo que sabes quiere hacer el club con Europa, si vamos...

Bueno te dejo la última palabra, escribir de chorradas que no vienen a cuento, aburre. Saludos y salud.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar