Solapas principales

jornada , Liga Endesa, Pabellon Principe Felipe, 02/06/2019 - 15:45

76
69

Tecnyconta Zaragoza se niega a dejar de soñar (76-69)

  • Un partido donde los zaragozanos parecían romperlo en el primer cuarto y que terminaba siendo decidido en los últimos 3 minutos tras una gran remontada baskonista primero y después local

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 1 mes
#Contenidos: 
104
Visitas: 
239,460
Comentarios: 
232

Comentarios

Qué gran equipo, un histórico que vuelve por sus fueros. Y los nombres en boca de todos, fruto de un gran trabajo en la confección de la plantilla. Fisac parece tener mucho que ver en esta conjunción de factores, aunque a la mayoría de estos jugadores la implicación les viene de serie. Mención especial a Radovic, jugador a mi juicio bastante infravalorado. Roonie siempre en mi equipo! Felicidades

Me estoy acordando de Pedro Martinez y su injusta y rápida destitución todavía sin saber porqué. Todo esto sin desmerecer el gran trabajo de Perasovic, y que esto son cosas que pasan en el deporte.
Si Martinez se apellidara Martinic, o Fisac se apellidara Fisacic, pues ya sería otro cantar.
Enhorabuena a Zaragoza, y los dirigentes de Baskonia a ver si no entonan su Drakaris particular a las primeras de cambio.

Magnifico ambiente, gran zaragoza, y la liquidacion por extenuacion del proyecto baskonista "final four en casa", me encanto, el descaro de Alocen (a veces demasiado y sin control desde la banda) y la calidad de Radovic, que contrastaba con las idas de olla de Tornike, que sin arbitraje a favor( de acuerdo con Tasaro, de los arbitrajes "amables en fases finales", se exaspera demasiado y el bajo nivel de los interiores Voightman y Jones, que palidecian ante el cubano.

Petravicius:
Como último partido de la temporada, y a ti que eres tan pelota y felicitador oficial, se te olvida algo muy muy importante para Baskonia y sobre todos al baskonismo.

HOY SE DESPIDE EL GRAN MUNTIÓN REFERENTE RADIOFÓNICO DEL BASKONISMO, ACOMPAÑANDO AL EQUIPO E INFORMANDO EN DIRECTO-RADIO DE LOS PARTIDOS ALLÁ DONDE JUGASE, CON SU INSEPARABLE EX BASKONISTA I. GARAYALDE, NO CREES QUE MERECE UNA MENCIÓN EN SU JUBILACIÓN ?

https://www.eitb.eus/es/radio/radio-euskadi/programas/boulevard/detalle/...

...O queda mejor hacer la pelota a los aficionados de los equipos que os ganan, para ganar protagonismo y notoriedad ? Saluditos

Peisc ha ganado el premio a mejor entrenador de la ACB, pero lo que lleva haciendo Fisac tiene un mérito espectacular. El año pasado protagonizó un milagro en GBC y esta temporada ha creado un bloque sólido en Zaragoza sacando lo mejor de Okoye y dando mucha confianza a Alocén. Vendrán su piel muy cara en semis y bien hará el Barça de no fiarse. Ya veremos si retienen a Alocén, Okoye y si Fisac sigue en el banquillo

Petravicius. Saludos. Comentarte que no soy aficionado del Zaragoza y lo de los arbitrajes no lo decia por vuestros enfrentamientos concretos con el Zaragoza, sino por los de otros años y con otros equipos, donde la "mano" de Querejeta con el arbitraje se notaba y te lo dice un aficionado al baloncesto en general, que los veía y por eso lo comento. Sin acritud.
Seguro que tu Baskonia se pone las pilas para el año próximo y vuelve a configurar otro equipazo, como lleva haciendo desde hace muchos años para bien del baloncesto español y junto con el Valencia, se lo ponen dificil al duopolio Madrid-Barsa.

Felicitar al Zaragoza, temporadón el suyo y más por su apuesta por los jóvenes nacionales, ejemplo que otros equipos deberían seguir.
Dicho esto, en mi opinión ha conseguido eliminar al Baskonia por varias razones: que Fisac ha conseguido que el equipo llegue al final de temporada en un gran estado de forma, el Baskonia ha llegado muy cansado e inseguro tras una etapa muy convulsa en su banquillo y por último un arbitraje más ecuánime y menos favorable a los vitorianos que en años anteriores.

Enhorabuena Tasaro, a ti y al resto de los aficionados zaragozanos. Habeis sido mejores en esta serie. El jueves muy superiores y hoy más listos. Te doy la razón en dos de los tres puntos que apuntas. Más que por una etapa convulsa en su banquillo diría que por la cabezonería de no rotar a más jugadores en liga, por el gran desgaste de Euroliga y porque desde los despachos no han reforzado al equipo como se merecía en una parte importantísima del año ( de enero a abril). Hemos jugado muchos partidos con 6/7/8 jugadores y así es imposible descansar. Si hubiésemos tenido refuerzos quizás hoy Janning hubiese sido de la partida y no hubiese tenido una fascitis plantar. El demérito más que al equipo y al banquillo se lo doy a la directiva. Lo que no entiendo es lo de los árbitros, porque que yo recuerde nunca nos habíamos enfrentado en unos play offs. Así que un arbitraje más ecuánime y menos favorable a los vitorianos que en años anteriores, no tengo por donde cogerlo. Un saludo y suerte en semis, que el toro es de cuidado...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar