Solapas principales

jornada 25, Liga Endesa, Pabellon Principe Felipe, 31/03/2019 - 19:15

72
70

Remontada épica de Tecnyconta Zaragoza casi sobre la bocina (72-70)

Pestañas

Reacciones

Luis Casimiro "Es una verdadera lástima que este partido no nos lo podamos llevar. Durante todos los minutos hemos manejado el tiempo de partido y solamente autenticos canastones de Okoye nos han impedido en los últimos segundos podernos llevar esta victoria".

Porfi Fisac "Desde el principio han dominado el partido, principalmente en los dos primeros cuartos gracias a su acierto en el tiro de 3 y les ha dado relativa tranquilidad. Nosotros hemos ganado el partido en esos inicios de cuartos donde ellos no han podido romper el partido. El último cuarto con un grado de locura, ritmo, intensidad podríamos haberlo perdido de 20 pero ha salido ganar".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#Contenidos: 
153
Visitas: 
353,462
Comentarios: 
382

Comentarios

Unicaja fué inferior en cabeza,dejar que Okoye solito( yo le tenia en SPM) te remonte y en hecharle un par de h.,y de eso Rony anda sobrado. Rony, MIB forever!

El presupuesto de UNICAJA es muy superior al de TECNYCONTA. La falta de presupuesto hace que se trabaje más los fichajes de jugadores y entrenador. Luego es muy importante el trabajo con la cantera. Creo que en Zaragoza lo están haciendo muy bien.

En Malaga se necesita un revulsivo en el banco, anoche con uno de los equipos mas apañados, nuevo bochorno, una victoria comoda , se convierte en derrota con un simple cambio del rival a defensa zonal y como si de infantiles se tratara a tirar de 3 como pollos descabezados (42 tiros de 3, record malagueño fuera de casa,batiendo lo 41 del año pasado contra betis), lo malo es que no metieron ni 1 , en el ultimo tercio del partido. lamentable y nuevo fracaso a anotar a este temporada insulsa.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar