Solapas principales

jornada 28, Liga Endesa, Pabellón Fuente de San Luis, 26/06/2020 - 21:30

94
88

Un Real Madrid de gala pasa el trago de la eliminación ante Zaragoza (94-88)

  • Pablo Laso reservó a Nakic, Garuba y Juan Núñez en un partido en el que ya no se jugaba nada

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 5 meses
#Contenidos: 
222
Visitas: 
508,927
Comentarios: 
646

Comentarios

P.Laso jugó con los 11 con los que venia a competir en la F12 y hizo bien. Demostró que iba a competir, otra cosa es que la forma y ,quizás, motivación del grupo no fuese buena. Los chicos jóvenes de Zaragoza han hecho mejores números que en Leb. Esto demuestra el nivel y dureza de estas ligas.

Pero sobretotodo y antetodo, que el confinamiento ha hecho mucha mella fisicamente a los más veteranos (solo dos Cook y Tomic han destacado) ante el calendario tan apretado de esta fase final.... no han llegado a apunto

Ha sido una gozada de partido. Tavares ha sido determinante. T1718: Zaragoza queda cuarto en el campeonato de España junior. En ese equipo estaban Alocén, Krejci, Urdiain, Pradilla y Javi García (además, Jaime Fernández -recién recuperado del Barça que se lo llevó ese verano- y Raúl Lobaco, cedido este año en Plata). Hoy estos 5 jugadores han metido 46 de los 88 puntos jugando 79:35 minutos sobre 200.

Tavarazo, en toda regla. En otras ocasiones han sido Carroll o Rudy, o el Chacho los que nos aplicaban el rodillo al jugar contra el Real Madrid. Últimamente es Tavares el muro.
¿Puede ser que los jóvenes del Madrid no hayan entrado en la convocatoria porque había que darla antes de que se jugasen todos los partidos de la última jornada?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar