Solapas principales

jornada 3, Liga Endesa, Palacio de Deportes de Murcia, 05/10/2019 - 18:00

89
73

La confianza de UCAM Murcia tumba a Zaragoza (89-73)

  • Eddie (20), Booker (21) y Luz (19) castigaron la confiada defensa visitante
  • Seeley (25) y Brussino (18) lideraron el ataque de Casademont

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 1 mes
#Contenidos: 
44
Visitas: 
51,522
Comentarios: 
145

Comentarios

desmoulins!

Es cierto, la defensa murciana no fue extraordinaria. Pero tampoco la esperábamos. De hecho, me sorprendió la actitud inicial; Rado, Larentzakis y Tumba sí que colapsaron buena parte del ataque rival. Y la entrada de Rojas aportó un gran sustento. Al revés no ocurrió lo mismo, como bien dices si Giannoulis está acertado habría hecho mucho daño. En este caso no sé si sus tiros librados tenían que ver con la dejadez o con el scouting de Zaragoza. Me decanto por la primera opción, aunque es mejor concederle un tiro al griego que a Eddie, Booker o incluso a Luz en el partido del sábado.

Me imagino que Fisac intentó que Benzing ayudara en el rebote desde la posición de alero, pero por mucha ventaja de altura que tengas si no tienes intensidad… Estoy de acuerdo, demasiado tiempo jugaron los tres juntos.

Alocén, Krejci, Javi García… diamantes en bruto sí

En otro orden de cosas, buen arbitraje de Yasmina Alcaraz, creo que se llama. Quizás pudo pitar algunas cosas pero no picó en otras y cuando pitó lo hizo con acierto. Y (cosa importante) con sobriedad. Una buena noticia.

Es cierto, la defensa del Zaragoza no fue gloriosa. Pero la del UCAM, salvo cuando estaba Rojas en cancha, tampoco. Y no acabo de entender, por ejemplo, lo que buscaba Fisac poniendo en la pista a la vez a tres postes (Hlinason, Radovic, Benzing) cuando ni lograban aumentar la cuota de rebotes ni llegaban a las esquinas, desde donde los triplistas tiraban cómodamente, y menos mal que Larentzakis no tenía su día. El Zaragoza tiene un gran equipo y es un placer ver jugar a Alocén, que parece mucho más maduro que la temporada pasada, aunque hoy haya mirado poco a canasta. Por cierto: Rado, por aquí te seguimos queriendo, aunque hoy hayamos tenido que pitarte un poquito. Era por tu bien.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar