Solapas principales

jornada 19, Liga Endesa, Donostia - San Sebastián Arena 2016, 10/01/2021 - 17:00

89
87

La llegada de Carlson cambia el rumbo de GBC venciendo a Iberostar (89-87)

  • GBC consiguió imponerse a Iberostar Tenerife tras igualado partido en el que Mike Carlson decidió ponerse la capa de héroe para firmar un debut soñado.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 meses 1 semana
#Contenidos: 
29
Visitas: 
40,271
Comentarios: 
75

Comentarios

A lo visto le ha pasado lo mismo a mucha gente. En el descanso he visto mucha indignación con Movistar en las redes sociales. No se que habrá pasado. A mí sin embargo si se me veía, por eso te he contestado en el descanso y ahora que ya ha acabado. Saludos.

Paso atrás para el Canarias, con una buena primera parte y una segunda para olvidar. Y mira que lo veníamos anunciando. Se confian cuando se ponen delante en el marcador y no cierran el partido cuanto antes con una ventaja segura. Tanto ha sido "el cántaro a la fuente........ que al final ha pasado.
A pasar página, aprender del tropiezo de hoy y ponerse las pilas, que volvemos a jugar fuera y en el derbi, contra un Granca en ascenso, que intentará resarcirse de su derrota en el primer choque, con lo cuál, puede que nos llevemos la tercera derrota seguida. A ver si han aprendido y vuelven a enderezar el rumbo. Veremos.

Cuando juegas con ilusión,humildad, esfuerzo,espíritu de equipo, confianza,inteligencia,ganas y sin miedo, sin disculpas puedes ganar aunque vayas último clasificado.

Mike Carlson fue clave en el ascenso de GBC en 2017 y se no le dieron la oportunidad en ACB pero se lo mereció y ahora lo aprovecha.

Más bien en el último minuto. Y mira que han hecho todo lo posible para no ganar el partido, cuando lo tenían todo a su favor. Con +6 y menos de 1 minuto, triple precipitado de Dee que falla (igual hasta estaba pisando), se pone Tenerife a 4. Sacas de fondo y cometes dobles de principiante de Span, se ponen a dos. Fallas dos tiros libres para casi cerrar otra vez el partido (Xabi Oroz) y cuando Tenerife falla uno de sus tiros libres para empatar, no coges el rebote y al saque de fondo dejas a Shermadini completamente solo debajo del aro para que machaque. Uno abajo. Luego ya ha llegado ese “triplazo” de Carlson y lo que me alegro por los giputxis. Ojalá se salven. A ver si va a tener que faltar más veces Marcelo Nicola. De momento la lesión de Echenique les ha venido bien, si no se hubiese lesionado no hubiesen dado de alta a Carlson. Si ya consiguiesen deshacerse de Brandone Francis (de los peores jugadores dominicanos que conozco) y reemplazarle por alguien que aporte, pues ya sería la leche. Va estar bonita esa lucha por no descender. Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar