Solapas principales

jornada 13, Liga Endesa, Palau Blaugrana, 06/12/2020 - 20:00

91
63

El Barça cumple el expediente disfrutando de la aportación de sus doce jugadores (91-63)

  • Los de Porfi Fisac no opusieron resistencia ninguna y los blaugrana tuvieron uno de sus partidos más cómodos de esta temporada

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 4 meses
#Contenidos: 
1,304
Visitas: 
3,591,487
Comentarios: 
3,111

Comentarios

Felicitar al Cabildo de Gran Canaria, que al no saber como quitarse el equipo de baloncesto nombro a Francisco Castellano Ortiz como Consejero de Área Deporte, para con sus decisiones poner al frente del Club las personas que lo hagan en su nombre.

Como el ego y orgullo de dos personas, entrenador y director deportivo pueden destrozar un Club sin que nadie haga nada. Todavía tienen suerte de que no vaya público al campo.

Gran partido del Granca que consiguió consolidarse como líder en perdidas de balón de la ACB consiguiendo hoy un 10-1 a su favor. También el Granca consiguió 26 rebotes por 43 del Barcelona lo que indica que se puede jugar en ACB sin bloquear el rebote ni atacarlo.

En el conjunto del partido se trató de ridiculizar a un Barcelona que jugó al tran tran intentando imponer un juego sin sentido y carente de todo tipo de orden que en muchas jugadas llegaba hasta el absurdo de casi no pasar a campo contrarío.

En realidad sólo la relajación del Barcelona en el partido y los minutos de descanso que hoy concedió Saras a jugadores importantes hizo que la diferencia no fuese histórica. Este no era el partido del Granca para competirlo pero como aficionado solo pido que no arrastren la camiseta como lo están haciendo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar