Solapas principales

jornada 5, Liga Endesa, Fuente de San Lluís, 25/06/2020 - 17:30

76
74

La Penya pone la guinda a la fase final imponiéndose a Baskonia (76-74)

  • Baskonia espera rival de una última jornada caliente en el grupo B

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#Contenidos: 
66
Visitas: 
139,460
Comentarios: 
119

Comentarios

En el Baskonia, ver como Diop se ha consolidado estos partidos como un relevo capaz, defendiendo e intimidando, y cada vez con un rango de tiro más amplio. Miguel Gonzalez también tuvo minutos, pero no se le ha podido ver mucho (como en casi toda la temporada).

En la Penya, muchos minutos con 3 o 4 canteranos en pista. Dimitrijevic y Zagars a lo suyo, como López-Arostegui (menudo temporadón el suyo, mucho más fuera de los focos que los dos primeros). Parra ha brillado más en algunos partidos anteriores, quizá impactado por jugar de “4”, cuando lleva toda la temporada de “3”. Pero lo mejor de estos días ha sido ver como Parrado y Busquets dan el nivel para jugar en ACB; y los dos con un caso similar: el paso por las ligas Leb les ha venido fenomenal, jugando minutos (que es lo que tienen que hacer a su edad) y ganando en responsabilidad y confianza a fuego lento. Ver como los dos han mejorado su tiro exterior (la gran laguna de los dos) es una verdadera gozada.

Las conclusiones a extraer no pueden ser sino excepcionales. Como lo es el torneo de Diop, veremos su realidad posterior. Tampoco me atrevería a aventurarme con por ejemplo Pradilla, que contra Herbalife parecía All-Star. Todo cogido con pinzas. Con todo el respeto, más parecido este torneo a un circuito de verano de la ACB. Pero con la legitimidad intacta para el campeón. Algo no me cuadra.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar