Solapas principales

jornada 3, Liga Endesa, Pabellón Fuente de San Luis, 21/06/2020 - 17:45

70
78

El Bilbao Basket suma su primera victoria a costa de un combativo Tenerife

  • El Canarias queda casi eliminado.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 meses 1 día
#Contenidos: 
19
Visitas: 
50,371
Comentarios: 
52

Comentarios

Seguramente se le empiece a comparar ya al chico Ruiz con Salgado, no se´cómo irá de talento cuando se afronte lo serio pero por lo pronto parece necesario ese nexo de unión con la grada. Es perentorio promocionar a gente de la casa. Buen trabajo, por ahí, esperemos que tenga continuidad. Schreiner no debería pintar ya nada en este torneo.

Como aficionado del Canarias solo se me ocurren dos calificativos para calificar el paso, hasta ahora, del Canarias por este formato extraordinario de competición : penoso y lamentable. En un club serio, el cuerpo técnico y la directiva deberían de estar ya dando explicaciones.
Pd: A Vidorreta decirle que podría tomar ejemplo del Bilbao que ha subido a un junior a jugar a su primer equipo y con buen resultado. Y el Canarias a Alberto Cabrera, un base del 98 que ya ha hecho buenos partidos en EBA, no le da ni un minuto, cuando las actuaciones de Huertas y Lundberg, solo se pueden calificar de mediocres. Como el trabajo de su entrenador en esta competición.

Rafa quédate! Porqué? Porque estás hecho un chaval, porque algo podrás enseñar a los jóvenes,porque donde vas a estar mejor que en Bilbao, porque........Rafa quédate !.

Combativo Tenerife? Yo, lo que diga Tasaro. Reconozco ser un incrédulo y solo le pedía a BB competir pero estos tios son la h..y podrían ir 2 o 3 sin Prepelic y Vildoza. Repito que lo importante es competir, que no se lesione nadie y ver a Miguel Ruiz mejorando cada dia, como estará su aita je je. Con trabajo se mejora, esto para sus compañeros del junior. Como dice Sule y que puede aplicarse a BB " si me ves peleando con un oso preocupate del oso". Jo ta ke irabazi arte!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar