Solapas principales

Llega Kloof por Bellas en Fuenlabrada

  • Fin al culebrón con Bellas, tras 3 semanas apartado del equipo.
  • Kloof firma hasta final de temporada con opción de corte.

Durante la jornada de ayer Fuenlabrada y Tomás Bellas anunciaron la desvinculación del base con un anuncio en la página web del club que incluía una carta de despedida que el propio jugador también publicaba en su cuenta de Twitter. Este acuerdo llega después de que el base hubiera estado 3 semanas apartado del equipo, cuando aún Paco García se sentaba en la banda del parqué fuenlabreño. Era el propio técnico vallisoletano el que anunciaba que el madrileño estaba apartado del equipo en la rueda de prensa post-partido ante Tenerife después de dejarle fuera de dos convocatorias por una decisión técnica "muy consensuada con todos los estamentos del club".

ehijmnnwoaaigru.jpg

Emegano y Bellas celebran una acción en pretemporada (Imagen:Alba Pacheco).

Termina así su ciclo con Fuenlabrada el que hasta ahora uno de los capitanes, un Tomás Bellas que, aunque su primer año lo pasó más desapercibido (7,3 puntos y 2,4 asistencias), la temporada pasada se destacó como el mejor jugador fuenlabreño, jugando casi todo el curso como único base y saltando en más de una ocasión a cancha con molestías físicas, con unos promedios de 9,6 puntos y 4,7 asistencias para 11,2 de valoración. Su participación este curso se había reducido a 3 apariciones entre las que sumaba 41 minutos, 2 puntos, 4 asistencias y 4 pérdidas. Su destino parece apuntar a Murcia (según La Opinión de Murcia).

Kloof, el sustituto

Acorde a las informaciones que publicaba Ignacio Ojeda también en la jornada de ayer, Fuenlabrada parece haber encontrado ya el sustituto de Bellas y no es otro que un viejo conocido para Javi Juárez: Charlon Kloof. El base neerlandés, que hasta ahora se encontraba con un contrato temporal en Andorra donde promedia 3 puntos, 1 rebotes y 1 asistencia en los pocos más de 13 minutos que ha disputado de media en 5 partidos.

kloof_ante_fuenlabrada.jpg

Kloof anota ante la defensa de Fuenlabrada (Fuente: ACB Photo / J. Bernal)

El pasado curso Kloof lo disputaba en las filas del Ormanspor turco, donde se iba a 9,6 puntos, 4,2 rebotes y 2,4 asistencias por partido. Antes, disputaba dos temporada, la 17/18 y la 18/19, con UCAM Murcia en ACB, donde acumulaba 65 apariciones con unas medias de 7 puntos y 1,9 asistencias en 18 minutos. El propio Ignacio Ojeda hablaba de un contrato hasta final de temporada, con opción de corte durante el transcurso de la misma.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 1 mes
#Contenidos: 
165
#Comentarios: 
330
Total lecturas: 
354,330

Comentarios

Pues cuando debute Kloof serán ya 17 los jugadores profesionales que hayan jugado en Fuenla en 7 jornadas. Y con 2 cambios de entrenadores. No esta mal !

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar