Solapas principales

Nikola Dragovic llega a Tecnyconta Zaragoza

Nikola Dragovic es el primer refuerzo interior para Tecnyconta Zaragoza de cara a la próxima temporada. Ocupará la posición de ala-pívot que han dejado vacante tanto Isaac Fotu como Stevan Jelovac. El contrato es por una temporada.

Dragovic mide 2,06 metros y pesa 105 kilogramos. Nació hace 29 años (20/12/1987) en Pogdorica, capital de Montenegro.

Ha tenido una larga trayectoria profesional sin haber cumplido aún la treintena. Se formó en la universidad de UCLA desde 2006 a 2010, pero procede de la fábrica del Mega Basket. Ha pasado por Rusia (San Petersburgo), Italia (Avellino y Cremona), Bosnia (Igokea), Alemania (Mitteldeutscher) o Bulgaria (Academic).

Procede del ASVEL francés, con el que disputó el pasado año la primera edición de la FIBA Basketball Champions League. En la Pro A promedió 7,7 puntos y 4,1 rebotes en 33 partidos disputados.

Monster blocker Dragović denies Hanley twice!!!

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#Contenidos: 
240
#Comentarios: 
1,374
Total lecturas: 
848,736

Comentarios

Uff me encanta este jugador. Tenía ganas de verlo en ACB. Cuando está enchufado en brutal en ambos lados de la pista. A su edad, puede que sea la última oportunidad de dar el salto a un equipo grande.

Este año tengo muuucha curiosidad por ver ciertos jugadores (algunos nuevos y otros con cambio de equipo), entre ellos Karnowski, Dragovic, Pressey, Shermadini, Ponitka... creo que todos estos pueden convertirse en la revelación de la temporada (obviamente Gio no xD pero el resto sí)

Si viniendo del Asvel francés a Zaragoza lo consideras dar el salto a un grande... ?? mas bien a un igual o parecido, por los equipos que ha pasado su trayectoria no parece muy ascendente, ahora bien si va a explotar en Zaragoza, pues nada mucha suerte y a disfrutar de los días de enchufe, que con 29 tacos tiene que estar ya tallludito.

Por supuesto! Pero tampoco quería poner muchos de mi equipo para no sonar muy partidista xD Pero sí, también hay curiosidad. Al igual que con Huertas. No sé a qué nivel vendrá. Y Rakim Sanders me gusta el estilo de juego. Salvando las distancias, cierto parecido a Mickeal, pero con menos de todo xD Otros años venían jugadores que más o menos sabías cómo te iban a rendir porque estaban muy consolidados. Este año se ha notado el bajón y veremos muchos melones. Esperemos que la cosecha sea buena.

Puede valer. Bienvenido Dragovic, y que la pase bien, que hay cosas peores que irse a jugar profesionalmente a la ciudad del Ebro.

hay cosas peores que jugar profesionalmente en Zaragoza? y eso? que ves de malo? jugar en un equipo que arrastra a la masa social propia de la 5ª ciudad de España? jugar con presión?
no se de donde serás, pero, por favor, respeta.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar