Solapas principales

Problemas con el parqué de Fuenlabrada hacen que se suspenda el partido

  • El partido se suspendía a los 5 minutos del tercer cuarto.

En consenso con ambos jugadores y trío arbitral, el partido de la jornada 20 que estaba enfrentando a Montakit Fuenlabrada y Herbalife Gran Canaria ha sido suspendido. La fecha de la continuación ha quedado por decidir.

rs206130_20200201_borjabhojas_018-lpr.jpg

24 segundos de silencio por los fallecimientos de Kobe Bryant y Robert Archiblad (ACB Photo / B.B. Hojas).

Corría el ecuador del tercer período cuando el trío arbitral paraba el juego: habían notado un desperfecto en el parqué en la zona de la canasta que defendía Fuenlabrada, cercano a la línea de fondo. Una de las láminas del parqué estaba combada. Tras alrededor de 20 minutos de diálogo entre todas las partes se llegaba al consenso de suspender el partido por riesgo de lesiones.

El partido venía marcado por el cambio de cara de Fuenlabrada en el estreno de Paco García. Los locales arrancaban con un parcial de 10-0 gracias al cual habían marchado en ventaja durante los casi 25 minutos de encuentro que se habían disputado, llegando a una maxima de 16 puntos antes del descanso (37-21). En el tercer cuarto, sin embargo, Gran Canaria estaba levantando  ese marcador en contra y ya había reducido su desventaja a 5 puntos (41-36).

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 1 mes
#Contenidos: 
165
#Comentarios: 
330
Total lecturas: 
354,996

Comentarios

Primera parte para olvidar del Granca dando auténtica pena. La segunda parte empezó bien, remontado y con un parcial abierto. El partido se suspende con 5 abajo y tres tiros libres para okoye. La sensación de que se había dado la vuelta a la tortilla y además con un Fuenlabrada mermado y que parecía que se sumaba la baja de Marc García. Es por ello que Granca quería jugar el domingo pero evidentemente no podía ser.

Espero que Granca ficha un base y que sea para ser titular porque vaya espectáculo dieron ayer.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar