En consenso con ambos jugadores y trío arbitral, el partido de la jornada 20 que estaba enfrentando a Montakit Fuenlabrada y Herbalife Gran Canaria ha sido suspendido. La fecha de la continuación ha quedado por decidir.

Corría el ecuador del tercer período cuando el trío arbitral paraba el juego: habían notado un desperfecto en el parqué en la zona de la canasta que defendía Fuenlabrada, cercano a la línea de fondo. Una de las láminas del parqué estaba combada. Tras alrededor de 20 minutos de diálogo entre todas las partes se llegaba al consenso de suspender el partido por riesgo de lesiones.
El partido venía marcado por el cambio de cara de Fuenlabrada en el estreno de Paco García. Los locales arrancaban con un parcial de 10-0 gracias al cual habían marchado en ventaja durante los casi 25 minutos de encuentro que se habían disputado, llegando a una maxima de 16 puntos antes del descanso (37-21). En el tercer cuarto, sin embargo, Gran Canaria estaba levantando ese marcador en contra y ya había reducido su desventaja a 5 puntos (41-36).