Era vox populi que las horas de Joey Dorsey (2.03/32 años) en Galatasaray podían estar contadas tras denunciar que los de Ataman le obligaron a entrenar con fiebre y enfermo de gripe porcina. El pasado fin de semana no jugó con su equipo y, aunque el club turco exigía el pago completo del buyout (300.000 euros), su situación era insostenible en el club de Estambul. Se hablaba del interés del Olympiacos por el pívot norteamericano, sin embargo, al final va a haber sorpresa.
Tal y como adelanta la web Eurohoops, Joey Dorsey ha alcanzado un acuerdo con el FC Barcelona Lassa para defender los colores del equipo blaugrana hasta final de temporada. La lesión de menisco de Shane Lawal habría precipitado este movimiento que hace vestir de nuevo de azulgrana a un jugador que ya fue miembro del FC Barcelona en la temporada en la temporada 2013-14. Joey Dorsey no se ha desplazado a Bursa con Galatasaray para disputar la Copa turca.
Su agente Misko Raznatovic no descarta, ni mucho menos la operación, afirmando estar cerca de liberar a su jugador del contrato que le une con el Galatasaray.
It looks like that I am very close to get Joey Dorsey, released by Galatasaray. More information during the day. #BeoBasket
— Misko4Raznatovic (@MiskoRaznatovic) febrero 17, 2016