Solapas principales

Andrea Vilaró: “No podíamos pedir más a este mes de marzo”

La jugadora de Perfumerías Avenida Andrea Vilaró, declaró estar muy contenta con el título de la Copa de la Reina conseguido este domingo tras vencer a Spar Girona (74-69), al comentar que no podía pedir más al mes de marzo, que ha sido perfecto para el equipo, con el que ha conseguido el pase a la Final Four y ganar la Copa. 

Este domingo Perfumerías Avenida se proclamó campeón de la Copa de la Reina LF Endesa tras vencer en un igualado encuentro ante Spar Girona, 74-69. Silvia Domínguez fue designada MVP del torneo con una actuación de 17 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 24 de valoración. De esta forma, Perfumerías Avenida firma un marzo redondo tras el pase a la Final Four de la Euroleague Women, que también consiguieron al ganar a Spar Girona. 

Andrea Vilaró destacó que la clave del partido fue que pudieron controlar el encuentro y ajustar unos detalles frente al resto que habían disputado. La catalana reconoció que vieron peligrar la victoria en la final, cuando Spar Girona ha clavado dos triples. “Fue un momento muy complicado, pero lo superamos anotando y esto nos dio tranquilidad”, añadió Vilaró. 

La alero de Perfumerías Avenida afirmó haber ido de menos a más en esta Copa de la Reina LF Endesa 2022. “En el primer partido no jugué prácticamente, pero ya en el segundo me encontré muy bien. Hoy en la final he conseguido aportar, sobre todo en defensa, que es lo que me pedía el entrenador, así que contenta”, concluía Andrea Vilaró. La jugadora de Avenida firmó 4 puntos y 4 rebotes en el encuentro final en 14 minutos, con un +/- de 16 puntos.   

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 6 meses
#contenidos: 
393
#Comentarios: 
338
Total lecturas: 
864,745