El pívot onubense de 2’00 m. Antonio Morón Márquez (15/05/80) entrena desde comienzos de semana con la plantilla del Palencia Baloncesto a las órdenes de Natxo Lezkano. El andaluz jugó la temporada pasada 27 partidos con el Ciudad de La Laguna de LEB Oro, después de disputar seis campañas consecutivas en esta misma categóría con el Ciudad de Huelva.
Antonio Morón (tras superar una lesión), trabajará por el momento con el equipo reforzando los entrenamientos, mermados por la ausencia de Gimel Lewis. Se se formó en las categorías inferiores del Unicaja de Málaga donde compartió vestuario con la generación de los Carlos Cabezas, Germán Gabriel, Berni Rodríguez y compañía y alcanzó el segundo equipo malacitano, entonces enrolado en la Liga EBA.
La pasada campaña militó en el Socas Canarias, procedente del C.B. Huelva donde promedió 9,1 puntos, 4,9 rebotes y 9,1 créditos de valoración en los 24 minutos de media. Morón ha disputado además en cuatro ocasiones los play off de ascenso a la ACB, siempre defendiendo la camiseta onubense.