El pívot de Bahamas de 2,07 metros de altura Bennet Adrian Davis (14/03/1984) ha llegado a un acuerdo en periodo de prueba con Palencia Baloncesto, incorporándose a los entrenamientos dirigidos por Natxo Lezkano a partir de mañana martes en el Pabellón del “Campo de la Juventud”. En el caso de que se satisfaga las necesidades del cuerpo técnico palentino, ampliará su contrato hasta final de temporada.

El jugador cotonou apodado BJ inició su trayectoria en Maccabi Ironi Ramat Gan de la liga israelí nada más salir de la NCAA donde en su año sénior en Northeastern promedió 15 puntos, 6,6 rebotes, 2 asistencias y 2,2 tapones. Después pasaría por la D-League en las filas de Utah Flash para en 2009-10 volver a Europa enrolándose en las filas de Kormend húngaro con el que disputó la EuroChallenge (9,4 puntos, 4,4 rebotes, 1,8 robos y 1,3 asistencias).

La pasada temporada la inició en KTP Basket Kotka de Finlandia donde atesoró 12,1 puntos, 7,5 rebotes, 1,2 asistencias y 1,2 recuperaciones para en enero incorporarse a Niigata Albirex de Japón donde acabó la campaña.