Solapas principales

Guillermo Rejón jugará en Palencia; Víctor Pérez continuará en Oviedo

  • El Lucentum Alicante hace oficial a través de su twitter el fichaje de Guillermo Rejón por el conjunto palentino para la próxima temporada
  • Víctor Pérez, tras su bueno año en la liga Adecco Plata con OviedoCB, continuará con el conjunto ovetense en el Oro.

El Palencia Baloncesto sigue a lo suyo. Tras anunciar ya los fichajes de Miki Feliu y Nick Barbour el conjunto que dirige Natxo Lezkano ha conseguido hacerse con los servicios del veterano Guillermo Rejón, jugador con experiencia en la Liga Endesa y que la pasada temporada realizó un buen año a los servicios del Club Baloncesto Lucentum de Alicante.

El pívot madrileño Guillermo Rejón (2.06/36 años) se convierte en el tercer fichaje del nuevo Palencia que tan buena pinta tiene. El interior formado en las categorías inferiores del Estudiantes firma por una temporada y tendrá al donostiarra Urko Otegui como pareja en la pintura formando así uno de los juegos interiores más temibles de la competición.

A día de hoy, Lezkano cuenta con un total de ocho jugadores para la próxima temporada. Además de los recién fichados, también continuarán en el conjunto palentino una temporada más Quique Garrido, Urko Otegui, Xavi Forcada, Roger Fornàs y el capitán de la entidad, Carles Bravo.

El Oviedo Club Baloncesto sigue moviendo ficha. Tras anunciar el fichaje de Ferran Bassas, hoy el conjunto ovetense hace oficial la renovación por una temporada más del alero sevillano Víctor Pérez, jugador importante la pasada temporada en el ascenso de la entidad asturiana a la categoría de plata del baloncesto español.

No obstante, el Oviedo tiene que continuar moviendo ficha ya que solamente cuenta con dos jugadores para la próxima temporada, aunque se espera que pronto vayan haciéndose oficial la renovación de muchos de los jugadores que ascendieron la pasada temporada como también la llegada de algún jugador americano.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 12 meses
#Contenidos: 
127
#Comentarios: 
709
Total lecturas: 
947,572

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar