Tal y como apuntaba ya Solobasket hace unas semanas, y una vez espirado su contrato temporal, el jugador Chus Poves finaliza su vinculación con Palencia debido a los problemas físicos en un hombro (luxación acromioclavicular) que lo obligan a pasar por el quirófono para poder recuperarse al 100%.
En su lugar, regresa al equipo Iñaki Narros, jugador que comenzó la temporada con el equipo de Natxo Lezcano y que abandonó el plantel de forma temporal debido a sus problemas físicos. Una vez recuperado, el exterior vuelve a la plantilla siendo seguido de cerca por los médicos.
Nota de prensa emitida por el Palencia Baloncesto:
Una vez recuperado de su lesión y tal como habían acordado club y jugador, en los próximos días el jugador Iñaki Narros se reincorporará a la disciplina del Palencia Baloncesto. Esta nueva incorporación será gradual y muy controlada por los servicios médicos del club.
Por otro lado Chus Poves abandona el club, una vez finalizado el contrato y estando en periodo de recuperación de su lesión. Desde Palencia Baloncesto se le agradece el compromiso con el equipo, a pesar de las circunstancias desfavorables y le deseamos suerte en el futuro.