Solapas principales

08 Iñaki Narros se va de Mamadou Samb (foto basquetmaniàtic)

Iñaki Narros vuelve a Palencia en sustitución de Chus Poves

  • Nuevo cambio de cromos en el conjunto palentino. Una vez cumplido el contrato temporal de Poves, que se lesionó en su debut, se produce la reentré de Narros en el equipo

Tal y como apuntaba ya Solobasket hace unas semanas, y una vez espirado su contrato temporal, el jugador Chus Poves finaliza su vinculación con Palencia debido a los problemas físicos en un hombro (luxación acromioclavicular) que lo obligan a pasar por el quirófono para poder recuperarse al 100%.

En su lugar, regresa al equipo Iñaki Narros, jugador que comenzó la temporada con el equipo de Natxo Lezcano y que abandonó el plantel de forma temporal debido a sus problemas físicos. Una vez recuperado, el exterior vuelve a la plantilla siendo seguido de cerca por los médicos.
 

Nota de prensa emitida por el Palencia Baloncesto:

Una vez recuperado de su lesión y tal como habían acordado club y jugador, en los próximos días el jugador Iñaki Narros se reincorporará a la disciplina del Palencia Baloncesto. Esta nueva incorporación será gradual y muy controlada por los servicios médicos del club.

Por otro lado Chus Poves abandona el club, una vez finalizado el contrato y estando en periodo de recuperación de su lesión. Desde Palencia Baloncesto se le agradece el compromiso con el equipo, a pesar de las circunstancias desfavorables y le deseamos suerte en el futuro.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 10 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
21,553,316
Comentarios: 
18,894

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar