Solapas principales

Rubén Perelló (Gandia Bàsquet)

Rubén Perelló se hará cargo del Lucentum Alicante hasta final de temporada

  • El técnico balear dirigirá la nave alicantina tras la marcha de Berrocal a Ucrania. El acuerdo está cerrado y solo falta que se haga oficial por parte del club

Rubén Perelló se convierte en el nuevo primer entrenador del Lucentum Alicante. Tras la marcha de Josep María Berrocal al BC Donetsk de Ucrania, el entrenador mallorquín coge las riendas de un Lucentum Alicante que ya acumula dos victorias seguidas a su mando.

Con tan solo dos partidos disputados desde la ausencia de Berrocal, Perelló ha logrado ganarse con creces la confianza del club. Dos victorias, ante Ford Burgos y Lobe Huesca, han sido suficientes para que los máximos mandatarios del conjunto alicantino otorguen las riendas del equipo a este joven pero experimentado entrenador. La visita a Burgos suponía además para él un partido cargado de emotividad, pues esta fue su casa durante las tres últimas temporadas.

Rubén Perelló acumula ya seis años de experiencia en la Adecco Oro, como entrenador ayudante de Gandia Bàsquet y Ford Burgos. Este año cumple su primera temporada en el Lucentum Alicante, donde ahora debutará como primer entrenador. Todo un reto al frente de un equipo que ahora ocupa la quinta posición en la tabla (3 victorias y 2 derrotas) pero que sin duda está llamado a pelear por el ascenso a la máxima categoría de nuestro baloncesto.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 2 meses
#Contenidos: 
98
Visitas: 
780,797
Comentarios: 
2,189

Comentarios

lincon _30 , en que parada te has bajadi tú ??, pero quién habló de jugadores ?? , te has perdido en " el bosque " chiquitín , sal y vuelve a entrar y cuando lleves yendo a El Plantío al menos 37 años como lleva éste que escribe hablamos majete , te quedan muchas horas de vuelo y aunque nazcas tres veces nunca llegaras a pasar tantas horas como yo viendo basket dentro y fuera del Plantío y de todos los colores y en todas las categorías , y es más , como hablar es gratis , me puedes responder pero desde ya te digo que no te voy a replicar , allá tú con tus ideas y tús principios , pero haztelo mirar antes de hablar y entrar en un diálogo o en un blog , toma nota e informate antes de .................... eso, sin más , disfruta de la fruta.

por dios pickandrol, pero has visto los equipos que ha tenido burgos en los últimos años? jugadores como zach morley, peter lorant, diago garcia, sinanovic, jason blair, chris hernandez, anagonye, baldo, micah downs (nba), tilman, ray lopez, darren philip, ross, rafa huertas, son malos a que si?.... por favor si con la plantilla actual no sube este año apaga y vamonos!!!

themente , parece ser que tú eres de los últimos aficionados de llegar al mundo del basket en Burgos , eso o te falla la memoria , o hay que recordarte lo que ha hecho Casadevall por el basket en Burgos ?, antes de hablar , que es gratis , reflexionar lo que se va a decir y si hay indicios de meter la gamba .................. pues a chitón a no ser que seas familia de Perelló , entonces me callo , sin más.

Este chico va a más y se merece lo mejor. En su visita a Burgos se llevó de calle el duelo con Casadevall. Quizás en Burgos nos deberíamos haber quedado con Rubén y cambiar de propietario en el banquillo, a Andreu le tienen tomada la matrícula. Un saludo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar