Los equipos Euroliga no dejan ni un solo rincón por rastrear y, con casi la primera vuelta del calendario completada, se siguen dando movimientos y rumores de mercado para reforzar sus rotaciones, como es el caso de la Virtus Bolonia, que arrancó la máxima competición continental siendo de lo más destacado después del Real Madrid.

No obstante, el equipo de Luca Banchi está encontrando dificultades últimamente para mantenerse regular en la dinámica de doble competición. La Virtus no ha conseguido enlazar dos victorias en seis partidos y alterna victorias y derrotas entre Euroliga y Lega A. 

VIRTUS BOLONIA ESTABLECE CONTACTO CON MARCUS KEENE

Con la salida de Jaleen Smith rumbo al Partizan de Belgrado, la Virtus ha intensificado su interés por un anotador exterior y ya habría entabldo conversaciones con una pieza que destacó la temporada pasada en la LNB francesa. Con su reciente desvinculación de los Beijing Ducks, equipo en el que no ha militado ni siquiera un mes, Marcus Keene podría regresar a Europa de la mano del cuadro blanquinegro, según informa Andrea Calzoni

Los Ducks ya han incorporado al sustituto de Keene al haber firmado a Jalen Adams, por lo que el fichaje por algún equipo interesante, con la Virtus como mejor postor será una realidad próximamente. Keene es un ‘combo guard’ con alta capacidad para la anotación, como bien demostró en su etapa en el Estrasburgo.

Todos los Rumores y las Noticias más curiosas en el CANAL WHATSAPP de SOLOBASKET

MARCUS KEENE: NÚMEROS SÓLIDOS EN EUROPA

En la temporada pasada, Keene promedió 20.2 puntos y 4.2 asistencias en 31 partidos ligueros y 18.1 tantos con 4.6 asistencias en Champions League con el Estrasburgo. Antes de acabar la 22-23 sería comprado por el Prometey para jugar la Eurocup, donde tendría un buen regreso a la competición -ya la jugó con el Cedevita Olimpija-, registrando sus máximos: 11.6 puntos y 4 asistencias en cinco partidos.