Solapas principales

Kerem Tunçeri sube la pelota (foto: FM)

ACB Outside: Tunceri vuelve a Turquía. Fizer, cortado

  • Tunceri deja Rusia para volver a Turquía y Fizer no sigue en el Maccabi

8551_0.jpg

Kerem Tunçeri sube la pelota (foto: FM)
Kerem Tunceri ha llegado a un acuerdo con el Efes Pilsen para jugar en Estambul por lo que resta de temporada.

De esta manera, el ex-base del Real Madrid pone fin a su estancia en Rusia con el Triumph Lyubertsy de Moscú, al que llegó el pasado verano y donde compartía equipo con Marcus Goree y JR Bremer.

10278_0.jpg

Marcus Fizer estuvo en Madrid (foto: FM)
El jugador estaba actuando como base suplente, y promediaba 2,5 puntos por partido en menos de 18 minutos de juego por noche.

Por otra parte, el Maccabi de Tel Aviv ha vuelto a cortar a Marcus Fizer, ya que su estado de forma tras recuperarse de la grave lesión que sufrió no es bueno.

De hecho, el recientemente fichado Charles Gaines sustituirá al ex-jugador del Murcia a partir de ahora en la Euroliga y la Premier Israelí.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 7 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
11,577,750
Comentarios: 
8,730

Comentarios

Estaba claro lo de Fizer esta jugando a un nivel pesimo y muy gordo, Tunceri otro que se escapa de Rusia y al Efes no le vendra nada mal para ganr la competitiva liga turca

tunceri, un jugador que le vendría de perlas al CAI como base titular, para liberar plaza de extracomunitario y fichar un 5 en condiciones ¿loren woods?...soñar es gratis :)

ahora mismo no tendria sitio casi con el enorme Llull pero a principio de temporada deja a Tunceri pra fichar a Pepe y encima supongo que Plaza no fue el que lo pidio pero vamos ya no sirve de nada lamentarse

Tunceri fue cambiado por Sánchez en el Real Madrid por la absurda reglamentación que fichas nacionales que existen en la ACB. Ese fue el único motivo ("Pepe" tiene ficha de seleccionable, siendo internacional con Argentina, y por eso cuenta entre el cupo de cinco "españoles seleccionables"). Mientras una liga que se llama "profesional" (y que en muchos aspectos lo es) siga subyugada al deporte federativo (amateur por definición) con nuestra querida Ley del Deporte, pues eso es lo que hay.

Ya que mijuan habla sobre el tema cupos, creo que la ACB deberia hacer una reflaxión en este tema porque esto es un catxondeo. Para mi el mejor ejemplo es el TAU que siempre tiene uno o dos jugadores solo para llenar los cupos y ya está que ni juegan. Además yo no entiendo que Pepe, Victoriano, Sandes (internacionales con agrentina) o Splitter (con brasil) valgan como cupos si tu objetivo es promocionar TU baloncesto. Para mi seria más lógico que contaran solo jugadores que pudieras seleccionar para tu selección (por ejemplo Germán Gabriel, nacido en Caracas e internacional con españa), aunque solo es una idea.

Seria lo logico que para cupos solos valiesen gente que pueda ser internacional con España, pero como los equipos porptestan pq prefieren tener extranjeros a españoles y encima la ACB les hace caso

estaria bien que hubiera mas españoles, pero tambien lanzo una lanza a favor de que haya extranjeros(comunitaros y extracomunitarios) que los jugadores que salgan de las canteras españolas sean jugadorazoss, tan solo hay que ver la pedazo selecciones que hemos juntado tanto el futbol como en baloncesto, si es asi, bendita sea la ley bosman!!!!

los casos que se nombran obedecen al pacto que se alcanzó con el tema de los cupos: había jugadores con contrato en vigor que estaban jugando como "nacionales", y para no dañar los derechos de sus clubes (y posibilitar el acuerdo) se decidió respetar la condición de "nacional" en los jugadores que ya estaban.
dentro de unas temporadas, cuando estos jugadores-excepción se vayan retirando, marchando a otras ligas...la situación será ya lógica y racional.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar