Solapas principales

Más problemas para Efes: Krstic se lesiona de gravedad y explota contra el público

  • Pinar Karsiyaka se adelanta en las series de la TBL turca

La final de la TBL turca sigue dando de qué hablar. Pinar Karsiyaka, finalista inesperado, logró en el segundo partido arrebatar al Anadolu Efes el factor cancha en un final polémico y tumultuoso. La tangana posterior al final del partido trajo un efecto indeseado para Efes, ya que Thomas Heurtel era sancionado con dos partidos por el Comité Disciplinario de la competición. Con el galo sancionado y Dontaye Draper lesionado, Anadoly Efes se presentaba en el Karsiyaka Arena sin dos de sus bases. 

Pinar Karsiyaka ha hecho  bueno el factor cancha y, llevados en volandas por su caliente afición, los de Ufuk Sarica han logrado su segunda victoria en estas series al mejor de siete encuentros (71-65) con un DJ Strawberry sensacional (26 puntos).

Pınar Karşıyaka 71:65 Anadolu Efes TBL FİNAL 2015 3. MAÇ

En otra tarde aciaga para Anadolu Efes, Nenad Krstic cayó lesionado de gravedad en una de sus rodillas (se confirma la rotura de ligamentos cruzados: estará de baja de 6 a 7 meses) y tenía que abandonar la cancha en camilla. En un gesto antideportivo de parte de la grada del Karsiyaka Arena, algunos aficionados se despedían del jugador mediante gestos y bajo una sonora pitada. El poste serbio no podía ocultar su inmenso cabreo, dedicando una peineta a la parroquia local.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 3 semanas
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
26,620,689
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Que bella comunión entre espectadores y jugador. Se ve que lo de silbar se ha puesto de moda, da igual dónde y por qué. Y Krstic...me tiene robado el corazón desde que le lanzara una silla a la cabeza a Bourousis...para salir despavorido; siempre está en algún fregado.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar