Solapas principales

Lanzamiento de Michel Diouf ante Albert Moncasí (Foto: Andrés Antúnez Carrasco)

Baloncesto Fuenlabrada pone los ojos en Michel Diouf

  • El pívot se encuentra disputando la Adecco Oro con Palencia Baloncesto

No paran de moverse los despachos en Fuenlabrada. Ferrán López sigue a la caza de un jugador que complete el juego interior tras oficializarse el fichaje de Mike Hall y que sustituya al fichaje temporal Robert Joseph recién llegado del equipo vinculado Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila.

Parece que la idea del Club no es gastar la segunda ficha de extracomunitario y así se han interesado por los servicios del pívot de Palencia Baloncesto Michel Diouf. Tras lo bien que le ha salido al Club el repescar a Joseph desde la Adecco Plata, piensan en repetir jugada con el interior del conjunto que dirige Natxo Lezkano

El interior senegalés nacido el 19 de abril de 1989 y de 2,07 metros de altura llegó a España en edad junior a las filas del entonces Caja San Fernando, ahora Cajasol, pasando después por el equipo vinculado de Adecco Plata. Llegó a jugar con el primer equipo en EuroChallenge.

Tras dos temporadas en Tarragona de Adecco Oro, destacando en la faceta taponadora (1,5 y 1,2 respectivamente), esta temporada inició la temporada Palencia Baloncesto 9,5 puntos, 8,8 rebotes, 0,8 recuperaciones, 0,6 asistencias y 1,6 tapones para 16,1 puntos de valoración en poco más 26 minutos y medio de juego.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 9 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,978,300
Comentarios: 
18,894

Comentarios

Espero de verdad que no sea verdad, Porfi, no puedes hacernos ese daño, que bien sabes tú que de vez en cuando vienes a vernos que nos harías una daño enorme.

Yo lo que no entiendo es porque tienen que desprenderse de Robert Joseph. En sus dos primeros partidos las sensaciones no han podido ser mejores...y con el trio Joseph, Mainoldi y Hall, más los minutos de Vega y Laso tienen juego interior para ambas competiciones.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar