Solapas principales

  • Procede del Nanterre francés; anteriormente había jugado en Alemania.
  • Buen defensor, buena arrancada y buena efectividad en las penetraciones.

El Movistar Estudiantes ha fichado a Brandon Thomas (1'98/31 años) procedente del Nanterre francés, así lo ha comunicado el club madrileño hoy. Se trata, pues, del décimo jugador de la plantilla estudiantil, que hoy ha disputado su primer partido de pretemporada frente al Cáceres.

Todavía no se sabe quién será el alero titular, si Graham Thomas, incluso quizás los veamos jugar juntos. El aporta anotación y el segundo, aparte de eso, es capaz de defender a cualquier contrincante porque es un jugador muy atlético, con potencia de piernas y muy físico. Ya realizó buenas temporadas en Alemania, en equipos como el Bayern, los Artland Dragons (algo más de 12 puntos por partido y casi 4 rebotes) o los New Yorker Phantoms, lo que le valió para ser fichado por el Nanterre, donde ha promediado 8.5 puntos en los 4 partidos que disputó.

Formado en la Universidad de Long Island y Massachusets, el alero americano ampliará el periplo europeo con un país más (España) tras haber jugado, aparte de Alemania, en Italia, en Dinamarca, donde fue nombrado Jugador del Año en 2008, y en Austria. Brandon Thomas, otro fichaje que puede aportar anotación si es preciso, presencia en la cancha, defensa, versatilidad e intensidad en los momentos que se requiera.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 3 semanas
#Contenidos: 
754
Visitas: 
2,674,906
Comentarios: 
2,141

Comentarios

Parece que viene mas como pegamento o especialista, mas bien como tío que cuando sale sube la intensidad del equipo. Los minutos de 3 se los va a comer Hernangómez sobretodo

Rectifico del tiro exterior. Acabo de comprobar que en la BBL alemana ha tenido temporadas rozando el 40% de tiros de tres. Pero insisto en lo de cortar la progresión de los canteranos.

Me deja muy frío. ¿Otro "3"? ¿Y sin tiro exterior (20% en el Nanterre)? No me parece que sea lo que necesite el equipo, y además corta la progresión de Hernangómez y Vicedo. También deja claro que Graham va a jugar muchos minutos de "2".

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar