lectura: 1 min

Darío Brizuela, tres años más en Movistar Estudiantes

El joven escolta Darío Brizuela continuará durante las tres próximas campañas defendiendo la camiseta de Movistar Estudiantes, tras firmar el acuerdo.

Foto de adolfojr
POR ADOLFOJR
Actualizado:
Compartir: ¡Enlace copiado!

Buenas noticias para Movistar Estudiantes. Después de una extraordinaria campaña, Darío Brizuela ha decidido seguir defendiendo la camiseta colegial y ha firmado su renovación para las tres próximas campañas. 

Brizuela, de 22 años, firmó topes anotadores de 25 puntos en la pasada temporada, y se situó como uno de los mejores proyectos de jugadores nacionales. Ahora, el joven guipuzcoano firma una renovación a largo plazo con la esperanza de convertirse en baluarte del equipo estudiantil, al que llegó con 17 años.

En la firma de su contrato, Willy Villar, director deportivo de Estudiantes, ha declarado que "Brizuela es una apuesta de presente y futuro". Mientras tanto, el joven jugador estudiantil, que promedió 6.4 puntos el curso anterior, ha dejado claro que Estudiantes "era mi proridad, el Estu apostó por mí".

Aquí, el vídeo de la firma del contrato para las próximas tres temporadas:

¿Te ha gustado el artículo?

Compártelo con quien también ame el baloncesto.

¡Enlace copiado!

Véase también: