David Navarro, nacido el 17 de mayo 1983 y de 1,92 m de altura, es el nuevo fichaje de Menorca Bàsquet. El jugador procede de Power Electronics Valencia, equipo al que llegó como petición expresa de Svetislav Pesic y con el que jugó la pasada Copa del Rey, los cuartos de final de la Euroliga y los playoffs de la liga ACB. Antes de desembarcar en la liga ACB, disputaba la Adecco Oro con Girona FC promediando 14,9 puntos, 3,8 rebotes y 2,8 asistencias por partido, siendo el mejor escolta de la categoría.

Formado en las categorías inferiores de Básquet Manresa, disputó la liga EBA con C.B. Olesa las temporadas 2001-02 y 2002-03. Cedido en la temporada siguiente a Melilla Baloncesto de la liga LEB, encontró su sitio en la LEB Plata en la temporada 2004-05, acabando la misma en las filas de Ulla Oil Rosalía, siendo uno de los pilares claves en el playoff de descenso ante Rayet Guadalajara para mantener la categoría.

La insistencia de la directiva del conjunto santiagués hizo que el jugador recalara cedido (curiosamente esto motivó el ascenso al primer equipo de Sergi Llul) un año más tarde de nuevo en el equipo que entrenaba Félix Muñoz y que se quedó con la miel en los labios de entrar en el playoff con compañeros como Brad Oleson o Todd Fuller. Fue precisamente esa temporada en la que debutó en ACB en la primera jornada de liga en el Nou Congost frente a Unicaja Málaga (victoria por 85-78 con dos puntos de Navarro), participando en un total de diez partidos.

Volvió a Galicia en la campaña 2006-07 para enfundarse la elástica de Gestibérica Vigo en el estreno del equipo en LEB-2, no pudiendo saldar la temporada con un mejor balance que un descenso de categoría. Las dos campañas siguientes las ha disputó en CajaRioja, explotando en esta última jugando como escolta, siendo uno de los culpables de llevar a su equipo hasta la Final Four de Fuenlabrada tras clasificar a los de Logroño en segunda posición en la tabla clasificatoria (19-11) promediando 12 puntos, 2,5 rebotes, 1,7 asistencias y 1 robo de balón en 25,9 minutos de juego con un 55,6 % en tiros de dos puntos, 40 % en triples y 84,2 % en tiros libres, lo que le valió para desembarcar en la Adecco Oro con CB Sant Josep Girona.