Solapas principales

Joan Sastre cambiará CAI por Valencia Basket

  • La bajada de presupuesto del equipo zaragozano precipita la salida del exterior mallorquín

El CAI Zaragoza va a sufrir de cara a la próxima temporada un muy sensible descenso de su presupuesto que hace que la continuidad de varios de sus máximos puntales sea un auténtico problema merced a la cuantía de sus fichas. Los Norel, Benzing, Sastre está en el escaparate por parte del conjunto maño. Y el primero de ellos está a punto de cambiar de aires. Se trata de Joan Sastre (2.00/24 años).

El exterior mallorquín ha firmado su mejor temporada en ACB, promediando 11.1 puntos, 3.4 rebotes y 2 asistencias por encuentro. Tal y como adelantó Encestando, el fichaje de Sastre era una prioridad para el entrenador taronja Pedro Martínez, conocedor de la delicada situación del CAI y la posibilidad de que el jugador mallorquín pudiera dejar la entidad maña. Una vez se desvincule del club zaragozano (se habla de una cantidad de 190.000 euros) firmaría un contrato de 2+1 con Valencia Basket.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 8 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
26,164,658

Comentarios

Grandísimo jugador, en gran evolución. Pedro Martínez puede ser el entrenador ideal para su explosión definitiva. Defensa, velocidad, potencia y tiro exterior para Valencia que se lleva un gran 2-3 para los próximos años.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar