Solapas principales

Jonathan Holmes llega al FC Barcelona. Claver, lesionado, un mes de baja

  • El ala-pívot norteamericano ficha por dos meses con opción a seguir hasta final de temporada

Días agitados en el FC Barcelona Lassa en vísperas del enfrentamiento ante el Real Madrid este próximo domingo. El club blaugrana ha confirmado que la lesión que sufrió Víctor Claver en el partido disputado ante Maccabi Tel Aviv en Euroliga le va a suponer pasar este mismo viernes por quirófano y le mantendrá alejado de las canchas alrededor de cuatro semanas.

El club ha movido ficha con rapidez y ha anunciado el principio de acuerdo con el ala-pívot norteamericanto Jonathan Holmes (23 años, 2.03m) que llega por dos meses con opción de continuar hasta final de temporada. Holmes llega procedente de Canton Charge en la NBA D-League y tras realizar la pretemporada con Cleveland Cavaliers.

Holmes estuvo durante cuatro temporadas en la universidad de Texas (2011-15) con unos promedios de 9.2 puntos y 5.9 rebotes por partido.

En los siguientes enlaces se pueden ver vídeos con sus puntos fuertes y puntos débiles en su juego.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 4 meses
#Contenidos: 
1,388
#Comentarios: 
4,914
Total lecturas: 
6,143,358

Comentarios

A priori es un parche, un jugador con muy poco cartel, aunque a estas alturas el mercado tampoco ofrece demasiado. De todas maneras nunca se sabe si puede ser un mirlo blanco. Alan Anderson o David Wood vinieron también sin currículum y salieron por la puerta grande.

Andrea camata tambien fue un parche de campanillas....gran conocimiento del mercado por parte de la secretaria tecnica y todo su staff de scouting

Bueno, yo creo que no es lo mismo el caso de Wood (con poco "pedigrí" como dices, siendo toda una revelación), que el de Anderson (ya tenía cierto cartel en Europa)

Cierto Wendell, Anderson ya habia jugado en Maccabi y la NBA, ya tenía algo de currículum. La verdad es que no lo recordaba ahora. Mea culpa. Si que podríamos poner también como un caso parecido al de Wood el de Varejao, practicamente un desconocido y que salió al poco tiempo camino a Cleveland. Un saludo.

Solo juega de cara a canasta, ha ido desarrollando buen tiro de media distancia incluso de tres, pero no tiene grandes movimientos debajo el aro, 2,03 reales descalzo, y decente envergadura, los hay mejores

No se yo si era la mejor opción, más cuando se necesitaba un 5 (hablaban de Tavares), aunque no discutiré este fichaje relámpago teniendo en cuenta que no se quien es y Vezenkov no podía jugar los 40 minutos de 4 (y Perperoglou sólo vale como recambio en momentos puntuales). En conclusión, me parece un parche anti Randolph para este fin de semana.
Edito tras ver los enlaces: un poco verde aún, y carente del perfil defensivo que necesitamos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar