Solapas principales

Khadim Sow, potencia física y juventud para la pintura de Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes ha cerrado la contratación de Khadim Sow, pívot senegalés de 19 años y 2'10 de altura procedente de ASVEL Lyon-Villeurbanne. En la Jeep Elite -primera división francesa-, donde ha ido ganando protagonismo, ha tenido unos promedios de 2.4 puntos y 1.5 rebotes en casi 7 minutos de juego en un equipo que ha contado con nombres como Noua, Miro Bilan y Adreian Payne. Además de disputar partidos de la LNB, el center ha jugado en la liga de promesas (LNB Espoirs), donde su rendimiento ha sido mucho más notable: casi 12 puntos y 8.7 rebotes por partido.

Y es que esta no será su primera etapa en España, puesto que Sow llegó a Francia tras pasar por las categorías inferiores de CB Torbellino y del Real Madrid, con quien disputó torneos de la ANGT. Ahora llega al equipo de la capital para seguir creciendo en el conjunto estudiantil, que deja prácticamente zanjada la plantilla para la temporada que viene.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 mes
#Contenidos: 
475
#Comentarios: 
1,600
Total lecturas: 
1,423,979

Comentarios

Incorporación de vértigo, dada la bisoñez del jugador. Buenos números el año pasado en la liga francesa,pero muy joven y verde para la ACB. Si es de 5° interior, muy interesante. Si es de cuarto pivot, el Estu puede sufrir mucho salvo sorpresa.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar