Ludde Håkanson, jugador de Movistar Estudiantes para las tres próximas temporadas

Ludde Hakanson es nuevo jugador de Movistar Estudiantes. Y además es una de las apuestas fuertes de futuro del equipo: ficha por tres temporadas.

Hakanson ha militado en España en Sevilla y Fuenlabrada, donde disputó la pasada campaña. En ambas ciudades estaba cedido porque pertenecía al F.C. Barcelona, de cuyo club se desvinculó al conocer la apuesta que el Estu quería hacer por él.

Es poco habitual en los últimos años en Estudiantes que el periodo por el que se ficha sea tan largo, de ahí que el caso de Ludde Hakanson se vea como un fichaje que busca generar ilusión de cara al futuro.

Hakanson, de 21 años y 1'90 metros, nació en los alrededores de Estocolmo (Suecia). Juega en la posición de base, la cual compartirá en el equipo de Salva Maldonado con Omar Cook.

La temporada pasada promedió 6,1 puntos y 3,1 asistencias en la Liga ACB.

Con este fichaje queda cerrada la plantilla de Estudiantes a expensas de saber qué pasa con Jaime Fernández, que a día de hoy sigue perteneciendo a la disciplina colegial pero busca su salida. Sería el único movimiento a hacer antes del comienzo de la temporada 2017/18.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 meses 4 semanas
#Contenidos: 
121
#Comentarios: 
750
Total lecturas: 
289,055

Comentarios

Maldonado sabe mucho sobre hacer evolucionar a las jóvenes promesas. Esperemos que Ludde dé ese exigente paso al frente. En principio su perfil ofensivo encaja con los gustos del coach.
Jaime no creo que se quede. Ahora mismo, con la plantilla que hay, su rol sería idéntico al curso pasado, y no eso no le conviene en absoluto

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar