Solapas principales

Movistar Estudiantes oficializa la vuelta de Nik Caner-Medley

El presidente de Movistar Estudiantes, Fernando Galindo, hizo oficial el fichaje de Nik Carner-Medley durante la presentación de los premios "Todos somos Estudiantes". El ala-pívot viene de jugar esta temporada en A.S. Monaco, con los que ha promediado 9,9 puntos y 4,8 rebotes en fase regular y 5,7 puntos y 2,3 rebotes en fase final. La duración del contrato será de dos temporadas

A pesar de no ser ya el jugador que brilló en las temporadas 2009/2010 y 2010/2011, en las que Estudiantes disputó playoff, Copa del Rey y Eurocup, con el americano de pasaporte azerbayano destacando hasta el punto de ser incluido en el quinteto ideal de la ACB y del segundo de Eurocup en 2011, se trata de un gran fichaje que aportará su veteranía y calidad.

La afición colegial estará encantada de recibir de nuevo a uno de sus antiguos ídolos y a la que él querrá corresponder de nuevo como se desprende de las declaraciones de Galindo: "Después de las dos temporadas que estuvo con nosotros es una satisfacción hacer público que Nik vuelve a su casa. Como él nos ha dicho quiere volver a dar alegrías a nuestra afición"

El presidente de la entidad estudiantil ha continuado con sus declaraciones mostrando las ambiciones del club para la temporada que viene: "Hemos cerrado una temporada ilusionante, con resultados modestos pero interesantes. Estamos configurando ya la plantilla de año próximo cuando el año pasado estábamos en la incertidumbre a estas alturas. Queremos una plantilla que probablemente pueda estar en algún torneo europeo."

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 11 meses
#Contenidos: 
1,307
#Comentarios: 
3,113
Total lecturas: 
3,820,179

Comentarios

Es movistar quien ficha ahí? o yoigo su marca blanca?

Teóricamente no debe haber pedido lo de hace años, porque él mismo ya no es el de hace años. Ventajas de su situación actual... pues un pasaporte que le hace no ocupar plaza de extranjero, el conocimiento del club, y la no exigencia de tener que ser un primer espada. Si mantiene regularidad, buen fichaje.

Magnifico fichaje estudiantil, la vuelta de un guerrero! ahora a por las gallinas! ;)

Evidentemente no va a ser el Nik de hace 6/7 años, pero al menos puede aportar intensidad, buen tiro y sobre todo se sentirá identificado con el club.

A mi me parece muy buen fichaje siempre y cuando no haya pedido el oro y el moro.

Saludos!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar