Solapas principales

Zoltan Perl abandona Movistar Estudiantes y vuelve a la liga húngara

Solo seis meses ha durado el periplo del escolta húngaro, Zoltan Perl, en Liga Endesa. Anunciaba hace unos minutos su ya antiguo equipo, Movistar Estudiantes, el traspaso del polivalente jugador exterior de 23 años al club donde creció, Falco-Vulcano Energia KC Szombathely, sin revelar las cifras del intercambio.

Avalado por sus buenas actuaciones con la selección nacional de su país, Perl llegaba este pasado verano a Magariños firmando por dos temporadas y con perspectivas de futuro en el club estudiantil. La apuesta no les ha salido como querian pues su estancia en Madrid solo ha durado una cuarta parte de lo estipulado en aquel contrato. 

El entrenador colegial, Josep María Berrocal, no ha confiado mucho en el húngaro pues vuelve a casa con unos registros de 0'8 puntos y 1'1 rebotes en únicamente 6 minutos de juego. Así pues, se puede intuir que desde el Ramiro de Maeztu se busque una incorporación, quizás esta vez con mayor experiencia, en los próximos días para rellenar el hueco que deja en la rotación el jugador internacional por Hungría. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 9 meses
#contenidos: 
223
#Comentarios: 
647
Total lecturas: 
743,097

Comentarios

Ha tardado, porque la situación no era buena para nadie. Le pasa un poco lo que (salvando las distancias) a Djedovic, al que he comentado antes: para ser un exterior, no es un “2” claro (le falta regularidad en el tiro y le cuesta botar y sobre todo tomar decisiones rápidas), y tampoco es un “3” por falta de físico. Y encima Brizuela rompe como el mejor anotador de la liga y se ficha a un “3” claro como Gentile. En otras ligas, un jugador muy útil, especialmente como “3” o con un “3 bajo” al lado. Pero en ACB con los Hanga, Saneme, Rudy y compañía, no ha encontrado su sitio?