Continúa el movimiento en las oficinas de Magariños. Y es que si hace unos días se anunciaba la marcha de Sylven Landesberg al Turk Telekom hoy nos hacemos eco de la incorporación del escolta húngaro Zoltan Perl.
 
Según una información de Misko Raznatovic, el internacional húngaro ha firmado un contrato con el club estudiantil del que aún se desconoce las cifras de su salario y el número de años por los que habría firmado. Y el propio club está a punto de anunciarlo haciendo gala de un buen sentido del humor a base de jeroglíficos y de twittear el himno húngaro.
 
Actualización: Al poco de publicar la noticia, Movistar Estudiantes hacía oficial el fichaje:
Perl, como ya hemos mencionado, es internacional absoluto por su país con el que ha disputado el pasado Eurobasket y las últimas ventanas FIBA -en estas ha promediado 12,3 puntos, 4,2 rebotes y 2,5 asistencias en cuatro partidos– a un nivel notable.
youtube://v/VGN1GmoxioY
 
A punto de cumplir los 23 años, lo hará en julio, llega a la Liga Endesa procedente del Betaland Capo d’Orlando de la Lega italiana para competir el puesto de escolta con el canterano Darío Brizuela.