Solapas principales

Halloween regresa con una nueva Jornada NBA

  • La Garra de Kawhi Leonard asesina a los Spurs (38 Pts).
  • New Orleans Pelicans por fin mete miedo con su primera victoria.

Otro año más de "Noche de Brujas", que regresa a la NBA. Una jornada en la que el furor de los muertos vivientes, vampiros y  grandes del género, sólo nos han podido regalar 3 únicos partidos. Pero siempre, con el toque de hacernos disfrutar del baloncesto que amamos. Una fiesta en la que también hemos observado el disfrute del público, estadio, e incluso, de nuestros jugadores favoritos. 

RESULTADOS DE LA NOCHE

Miami Heat 106 - 97 Atlanta Hawks

Denver Nuggets 107 - 122 New Orleans Pelicans
 
San Antonio Spurs 97 - 103 Angeles Clippers
 

MVP DE LA NOCHE

Sin duda alguna, el mejor jugador de la noche y jornada del "truco o trato" ha sido Kawhi Leonard. Una auténtica pesadilla para los Spurs, en la que la "Garra", ha salido de cacería para asesinar como si de Freddy Krueger se tratara. Llevó finalmente a su equipo a la victoria (103-97) terminando con 38 puntos y 12 rebotes en 34 minutos de partido. Una victoria que supone la primera derrota de su ex-equipo, pero que ha dejado buen sabor de boca para todas las sensaciones amargas desde que nuestro protagonista abandonó la franquicia texana. Ese gran momento que no trataba ni de disfraces, ni de sustos terroríficos. Lo más emblemático ha sido sin duda alguna, el abrazo entre Greg Poppovich y la Garra volviendo a dejar claro el respeto mutuo recuperado.

Kawhi Leonard Full highlights 2019.10.31 Clippers vs Spurs - 38 Pts, 12 Rebs! | FreeDawkins

 OTROS PROTAGONISTAS

El terror se puso de parte del fuego y el calor de Florida con la nueva victoria del equipo Miami Heat. Pero si hay que hablar de un nuevo monstruo del baloncesto, ese es Kendrick Nunn. Un juego eléctrico contra Hawks, aportando 28 puntos en 33 minutos de encuentro. Vuelven los organismos de radiofusión aludiendo a Nunn como un "diamante en bruto" descubierto por los Heat. Se ha convertido en el primer jugador con 100 puntos en sus 5 primeros encuentros desde Kevin Durant en 2007-2008 (113). Una alusión a un equipo que tiene un historial bien documentado de maximizar a los jugadores que son desechados, inexpertos o vacilantes en toda la liga de sus respectivas carreras.

gettyimages-1153330862-e1566318377580-1024x681.jpg

Kendrick Dunn, un nuevo monstruo en Miami
Ojo, porque regresa un titán terrorífico que ha repartido caramelos contra los Denver Nuggets toda la noche. El retorno del animal que ha propinado 26 PTS - 5 REB - 1 ASIS - 2 ROB. Hablamos del abandonado y olvidado, Jahlil Okafor. Con estos datos en la mano y también con la ayuda de un Brandon Ingram poseído (25 pts), consiguen por fin su primera victoria de la temporada y logran un avance de sorpresa, contra un equipo claramente superior (Denver Nuggets).
 

okafor.jpg

Jahlil Okafor modo "Bestia" contra Denver Nuggets

DATOS CURIOSOS/ESTADÍSTICAS

La noche de Halloween es un día muy esperado por los niños del mundo quienes se visten de su personaje favorito, sea quien sea, para pedir dulces en las calles y pasar un rato de miedo. Pero en la NBA , los mejores jugadores también esperan esta fecha para ponerle el toque terrorífico a esta celebración. En estos tres encuentros la fiesta ha sido máxima en los descansos y tiempos muertos, con canciones dignas del género, bandas sonoras de grandes clásicos, y como no, espectáculo incesante para tener pesadillas. Nuestros mejores pasajes del terror que ponían la guinda para los partidos disputados.

terror_nba.png

Jugadores de Angeles Clippers disfrazados

terror_nba_2.png

El Halloween más elegante de la Jornada

A pesar de no haber jugado en estas horas ni participar en la jornada, Philadelphia 76ers se convierte, con la derrota de Spurs ante Clippers, en el único equipo todavía invicto con 4 victorias y 0 derrotas. Miami Heat después de haber sido criticado durante todo el verano, consigue mantenerse segundos en la clasificación con un balance de 4-1. 

En el panorama nacional, el único representante español en la noche del terror y disfraces originales fue Juancho Hernán Gómez. El madrileño no entró en los planes otra vez para Michael Malone, y sólo jugaría 5 minutos sin ninguna estadística para resaltar.

Acaba así una jornada que puede que no haya dado muchas sorpresas, partidos de poco apetito para zombies y vampiros sedientos. Pero que nos ha aportado ese toque que siempre esperamos como cada año en estas fechas. Una oportunidad siempre para ver buen baloncesto y disfrutar con el Halloween de nuestros deportistas favoritos. 

JJ Redick Arrived To The Game In A Lego Costume

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 meses 5 días
#Contenidos: 
41
#Comentarios: 
71
Total lecturas: 
89,327

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar