Sin apenas tiempo para recuperarse del viaje a Tarbes que se saldó conderrota, el Acis Incosa León regresa mañana a la Liga Femenina. El Rivas Futura, un ascendido que se ha convertido en la sensación de la temporada hasta el punto de estar haciendo sombra a los primeros clasificados, recibe en su complicada cancha a las leonesas a partir de las 19:30 horas.
Pese a que la Copa de la Reina está cada vez más complicada, el equipo leonés sabe que las pocas opciones que tenga para clasificarse pasan por ganar los dos encuentros que le restan de la primera vuelta, el que mañana juegan en tierras madrileñas y el que la semana próxima, el viernes, disputarán en León contra el Gran Canaria.
Con Luci Pascua y María Revuelto, que no pudieron jugar en Tarbes, muy disminuidas, el Acis Incosa León tratará de hacer frente a un equipo que tiene su fuerza en el triángulo que forman las hermanas Luz y Sarenac.
El arbitraje del encuentro correrá a cargo de Juan Pedro Morales y Enrique Madrid.
En lo que la Eurocopa Femenina se refiere, el Acis Incosa León ha sido el 23º mejor de todos los clasificados para los dieciseisavos de final, lo que empareja al club leonés con el potente Anda Ramat Asaron de Israel, tercero en esta competición en la pasada edición y que este año ha formado un equipo para tratar de ganarla. El partido de ida se jugará en León el 10 ú 11 de enero y la vuelta, en Israel, el 17 ó 18
del mes próximo.