Alerta Cantabria incorporará a su plantilla en las próximas horas al escolta de 25 años y 1,96 metros Adam Harrington. La posible lesión de Erdmann, que aún está pendiente de que se le efectuen las pertinentes pruebas en su rodilla, han abierto la puerta a la llegada de este anotador.

Formado a caballo entre North Caroline State y Auburn University, llegó a la NBA en 2003 de la mano de Dallas Mavericks, equipo en que era firmado como agente libre, disputando 13 partidos antes de ser cortado y recalar en Denver Nuggets con un contrato de diez días que le sería ampliado hasta final de temporada.

Washington Wizards era su destino en 2003/04, llegando como agente libre pero no consiguiendo debutar. Tras probar suerte en la liga china (Shanshi Dongshen Kylins), volvía a su país de orígen a disputar la liga de desarrollo de la NBA, la NBDL, en las filas de Columbus Riverdragons, jugando hasta esta temporada en la que desembarcaba en España.

En Gran Canaria Grupo Dunas era cortado tras disputar 8 partidos (17 minutos, 9,8 puntos), siendo sustituido por Kennedy Winston. Su periplo termina en Bnei Hasharon de la primera división de Israel en el que ha promediado 18,6 puntos y 2,6 rebotes en doce partidos de Liga y 13,3 puntos y 3,3 rebotes en los tres de Copa.