Solapas principales

William Hanley,elevandose.<br>
Chema Gonzalez

Adecco Plata: Will Hanley, MVP; Carles Duran mejor entrenador de febrero

  • Will Hanley, sexto MVP del mes, empatado en valoración con Víctor Hidalgo
  • Carles Duran (CB Prat Joventut), entrenador del mes con su equipo en racha (4 victorias consecutivas), en dura lucha con Maties Cerdà (Palma Air Europa)
  • No os perdáis la opinión de los elegidos

Los protagonistas de octubre

Los protagonistas de noviembre

Los protagonistas de diciembre

Los protagonistas de enero

Los protagonistas de febrero

j17_celebracion_oviedo.jpg

Hanley y Pérez, los héroes de la victoria del Oviedo Baloncesto (foto servicio de prensa OCB)
Hanley y Pérez, los héroes de la victoria del Oviedo Baloncesto (foto servicio de prensa OCB)
Si el mes pasado Víctor Hidalgo (Amics Castelló) fue el MVP con una extraordinaria media de casi 30 de valoración, esta vez, pese a superar su marca y llegar a 30,33, no ha sido suficiente para igualar al MVP de la competición, Will Hanley, que ha alcanzado la misma puntuación. El desempate lo hemos resuelto a favor del norteamericano por los resultados de sus respectivos equipos con un balance de 2-1 para el Unión Financiera Asturiana Oviedo Baloncesto y 1-2 para Amics Castelló. El cinco ideal de febrero, con un base, dos exteriores y dos interiores, lo hemos compuesto por Ferran Bassas (CB Prat Joventut), Isra Pampín (Palma Air Europa), Guille Justo (Azpeitia Azkoitia), Will Hanley (MVP) y Víctor Hidalgo (Amics Castelló). A Carles Duran (entrenador del CB Prat Joventut), con su equipo invicto en febrero y enlazando ya 4 victorias consecutivas, lo elegimos como mejor entrenador de febrero en dura lucha con Matíes Cerdà, con los mismos registros y la misma racha victoriosa con su Palma Air Europa.
EL RANKING DE LOS MÁS VALORADOS DE FEBRERO
  VAL. JUGADOR EQUIPO
  1º 30,33 WILL HANLEY UNION FINANCIERA ASTURIANA
  2º 30,33 VICTOR HIDALGO AMICS CASTELLÓ
  3º 23,33 LANCE KEARSE AZPEITIA AZKOITIA ISB
  4º 20,33 GUILLERMO JUSTO AZPEITIA AZKOITIA ISB
  5º 20,00 JOSÉ MARÍA BALMÓN CEBA GUADALAJARA
  6º 18,67 ROBERT JOSEPH PALMA AIR EUROPA
  7º 18,00 ISRA PAMPÍN PALMA AIR EUROPA
  8º 17,50 ANDER ARRUTI AURTENECHE MAQUINARIA
  9º 17,33 FERRAN BASSAS CB PRAT JOVENTUT
 10º 16,67 ANTONIO PANTÍN AZPEITIA AZKOITIA ISB
 11º 16,33 DAVID ORTEGA AMICS CASTELLÓ
 12º 15,33 FRAN CÁRDENAS UNION FINANCIERA ASTURIANA
 13º 15,00 MICHAEL HEDGEPETH AURTENECHE MAQUINARIA
 14º 15,00 VÍCTOR ARTEAGA CEBA GUADALAJARA
 15º 14,00 SERGIO LLORENTE CEBA GUADALAJARA
 16º 14,00 IVÁN MATEMALAS PALMA AIR EUROPA
 17º 14,00 ALBERTO AUSINA AMICS CASTELLÓ
 18º 13,67 LUISMA PAREJO AMICS CASTELLÓ
 19º 13,33 RILEY LUETTGERODT GRUPO EULEN CARREFOUR
 20º 13,00 MALICK FALL CLÍNICAS RINCÓN

 

base del mes: FERRAN BASSAS (CB PRAT JOVENTUT)

48654_10.jpg

Bandeja de Ferran Bassas (foto basquetmaniàtic)
Bandeja de Ferran Bassas (foto basquetmaniàtic)
Ferran Bassas (CB Prat Joventut), joven base de 20 años al que hemos elegido base del mes colaborando espléndidamente en las tres victorias de su equipo con 3 actuaciones sensacionales acumulando dos MVP del partido y en el último casi, solo superado por su compañero Guillem Vives. En este febrero Ferran ha promediado 13,7 puntos con excelentes porcentajes, 10/15 T2 para el 67%, 5/9 T3 para el 56% y 6/8 TL para el 75%, 4,0 rebotes, 2,7 asistencias, 0,7 recuperación, 3,7 faltas recibidas y 17,3 de valoración en poco más de 24 minutos de juego en los 3 partidos jugados.

Esta elección nos ha servido de excusa para hablar con Ferran: Parece que últimamente “los pequeños” estáis sacando las castañas del fuego y estáis tirando del carro del equipo en los últimos partidos ¿eso es así y a qué lo atribuyes?

"Sí que es verdad que en los últimos partidos los exteriores hemos tenido buenos minutos y hemos jugado a gran nivel, pero también los jugadores interiores de nuestro equipo están haciendo una gran temporada. Creo que somos un equipo muy completo y cuando unos no están bien, aparecen otros. Y eso nos hace mas peligrosos".

La temporada pasada ya tuviste la oportunidad de jugar tres partidos en la liga Endesa con el FIATC Joventut. ¿Crees que tus buenos números te van a dar pronto una nueva oportunidad?

"Espero y deseo que me llegue una nueva oportunidad para jugar en la liga Endesa. Es mi objetivo y trabajo diariamente para que así sea. Espero que llegue ese momento algún día. Pero ahora mismo mi equipo está en la Adecco Plata, y mi objetivo ahora mismo es ayudar al equipo a subir a la Adecco Oro".

¿Cuál crees que es el techo de Ferran Bassas y cuál es tu sueño y aspiración como jugador a tus 20 años?

"Como he dicho antes, me encantaría llegar algún día a jugar en la liga Endesa o al menos a tener más oportunidades, pero para ello hay que trabajar mucho. Mis números a principio de temporada no fueron buenos. Salía de una lesión y me costó un tiempo ponerme en forma, pero ahora me encuentro perfectamente y eso se está viendo en los partidos".

Como hacemos con la mayoría de jugadores que aparecen en estos artículos de los mejores, y con la liga regular a punto de finalizar ¿Cuáles crees que son los mejores bases de la categoría?

"Para mí los mejores bases de la categoría son Sergio Llorente de Guadalajara, Fran Cárdenas de Oviedo y José Pozas de Clínicas Rincón. ¡A parte, por supuesto, de Roger Vilanova i Guillem Vives de mi equipo!"

Otro base destacado del mes:

  • Fran Cárdenas (Unión Financiera Asturiana Oviedo Baloncesto): Este pasado mes de febrero ha conseguido 10,0 puntos con 6/11 T3 para el 55% y 6/8 TL para el 75%, 4,3 rebotes, 6,3 asistencias, 1,0 recuperación, 3,0 faltas recibidas y 15,3 de valoración en poco más de 33 minutos de juego en los 3 partidos jugados.

exterior del mes: ISRA PAMPÍN (PALMA AIR EUROPA)

img_9491.jpg

Isra Pampín, con el Palma Air Europa (foto basquetmaniàtic)
Isra Pampín dirigiendo el guego (foto basquetmaniàtic)
Isra Pampín (Palma Air Europa). Un veterano de 34 años en su segunda juventud. Como nos decía Matíes Cerdà, totalmente merecida la inclusión de Pampín en el cinco ideal de Febrero. “Nos ha dado un punto de sentido común y lectura a nuestro ataque que no habíamos encontrado”. En este mes de febrero ha promediado 15,0 puntos con 5/9 T2 para el 56%, 5/10 T3 para el 50% y 5/6 TL para el 83%, 3,5 rebotes, 4,0 asistencias, 2,5 recuperaciones, 3,0 faltas recibidas y 18,0 de valoración en poco más de 24 minutos y medio de juego en los 2 partidos jugados.

Enhorabuena Isra por tus excelentes números de febrero. Tu eres un viejo conocido de las categorías FEB con una larga carrera y un recorrido por muchos equipos de las islas en sus diversas denominaciones (Inca, Alcudia, Palma Aqua Mágica, Bàsquet Muro, Basquet Mallorca, Bahía San Agustin como Platja de Palma y ahora como Palma Air Europa…14 temporadas en ligas LEB-Adecco y 34 tacos ¿estás viviendo una segunda juventud?

"Cada septiembre, durante los últimos años, aparece la misma cuestión: ¿jugar otra temporada? La respuesta siempre acaba siendo sí; me lo tomo como una “bola extra”. El futuro sin jugar al baloncesto acaba llegando y cuanto más tarde en llegar, mucho mejor. Físicamente el cuerpo aguanta y me atrae más la idea de seguir jugando que la de no hacerlo".

Te hemos puesto como escolta del mes pero viendo los cinco iniciales, me parece que Maties Cerdà te está utilizando como base ¿es así?

"Así es, durante el último mes de competición he estado ocupando la posición de base. Con esta reubicación en el campo me he sentido cómodo, tanto con mis nuevas responsabilidades como con la propuesta de juego del equipo. Si la decisión es positiva para el equipo e indirectamente para mí, bienvenida sea".

El equipo está en racha. Una primera vuelta irregular, pero ahora habéis completado un mes de febrero invictos y una racha que ya es de 4 partidos. ¿Qué factores han influido? ¿La llegada de Blair y la mejora del rebote? ¿tu paso por el puesto de base? ¿el dominio de Joseph en la pintura? ¿el estado de forma de Iván Matemalas?

"Los factores que comentas seguro que han contribuido a la mejora del equipo en las últimas semanas, pero existen otros a tener en cuenta, como son: la acumulación del volumen de trabajo, el asentamiento como club y como equipo en una nueva categoría, la capacidad de resiliencia del equipo y sus jugadores, la incorporación de un preparador físico o la experiencia que acumula la plantilla".

Visto lo visto en las últimas semanas ¿Cúales son las aspiraciones del equipo?

"Aunque suene a tópico, las aspiraciones del equipo son ganar el partido siguiente. La liga regular toca a su fin y una buena clasificación de cara a los playoffs puede ser importante. Debemos alargar la buena dinámica del equipo, siendo muy conscientes que las derrotas son parte del juego pero el camino a seguir ya está marcado".

exterior del mes: GUILLERMO JUSTO (AZPEITIA AZKOITIA ISB)

45192_0.jpg

Guillermo Justo dejando la bandeja<br>
(Foto Chema Gonzalez)
Guillermo Justo dejando la bandeja<br> (Foto Chema Gonzalez)
Guillermo Justo (Azpeitia Azkoitia ISB), producto de la cantera canaria que debutó en Bronce la temporada 2007-08, en Plata la 2009-10 y en Oro la 2011-12. Fue el último en llegar al equipo pocos días antes del comienzo de la temporada en una plaza en que se fueron sucediendo los nombres sin llegar a cuajar en el equipo en pretemporada. Primero David Nurse y después a Rico Tucker no acabaron en el equipo y finalmente Iurgi Caminos apostó por lo seguro y un jugador nacional. Claramente de menos a más, Guille ha hecho su mejor mes de competición y ha promediado  22,0 puntos con 11/23 T2 para el 48%, 10/23 T3 para el 43% en T3 y 14/17 TL para el 82%, 2,3 rebotes, 3,0 asistencias, 1,7 recuperaciones, 3,7 faltas recibidas y 20,3 de valoración en poco más de 36 minutos y medio de juego de media en los 3 partidos jugados.

Antes de empezar, y con el modo ironia “on”, supongo que siendo canario, y un jugador muy serio y formal, no habrás tenido nada que ver con el Azpeitia Azkoitia ISB´s Harlem Shake ¿es así, no?

"Jejeje, algo tuve que ver. Un día, viendo vídeos en Youtube, vi a una universidad de americana. Me pareció una manera llamativa de captar la atención y el apoyo de los aficionados para esta última parte de la temporada. Y se lo comenté a todos los compañeros y al entrenador vía Twitter un poco en plan broma jejeje. Al final les pareció una buena idea y con el "buen rollo" que hay en la plantilla nos pegaba algo así jejeje ¡estuvo muy gracioso la verdad!"

Una vez puesto el modo ironía en “off” vayamos con lo serio. Las últimas seis temporadas de Guillermo Justo han sido en las ligas Adecco habiendo probado todas las categorías (Bronce, Plata y Oro) ¿Cómo has visto la categoría esta temporada?

"Pienso que sigue habiendo un buen nivel y que cuenta con grandes jugadores, pero es evidente que la crisis está haciendo mucho daño y eso se repercute en el número de equipos y en las plantillas. Creo que antes, los clubes, al tener más recursos económicos, tenían posibilidad de crear equipos algo más fuertes pero sobretodo más largos".

Por fuera, Lander Lasa el mes pasado, y en este tú. Y por dentro Kearse y Pantín son unos habituales en los buenos números ¿se ha conseguido un equilibrio dentro-fuera que os hace doblemente peligrosos para vuestros rivales?

"Sí, para mi tenemos una plantilla con bastante calidad y que cada día está trabajando mejor conjuntamente. Podemos aportar en todas las facetas tanto de posiciones exteriores como interiores. Compañeros como Joseba Ibargutxi, Lander Lasa, Kearse, Antonio Pantín, Mikel Motos...etc son jugadores difíciles de defender y eso nos hace, como tú dices, peligrosos desde todas las posiciones".

Hablando particularmente de tus números en el mes de febrero, vemos que se han aumentado tus prestaciones respecto a tus medias en los 13 primeros partidos y en algunos aspectos incluso doblado. Puntos de 11,8 a 22, asistencias de 1,5 a 3, recuperaciones de 0,8 a 1,7 y lo más llamativo la valoración de 8,4 a 20,3. No todo se explica con tu presencia de más minutos en pista (de 24 minutos a más de 36) ¿Qué ha ocurrido?

"Bueno creo que se debe a que cada día que pasa me voy encontrando mejor y con más confianza. Llegué al ISB sin hacer la pretemporada y a dos días de empezar la temporada. Eso no es fácil para ningún jugador pero con la ayuda de los compañeros, cuerpo técnico y la gente del club cada vez me siento más cómodo en la cancha. Espero seguir aportando cosas al equipo que al final es lo importante".

La primera vuelta balance equilibrado (5-5), en la segunda balance ganador (4-2) con las derrotas por la mínima incluso una tras prórroga. Destacando como equipo e individualmente ¿qué se puede esperar del ISB en los playoff para los que ya estáis clasificados?

"Sí, el equipo está trabajando bien y eso se está viendo reflejado en la segunda vuelta. Si seguimos en esta línea creo que vamos a tener muchas opciones de llegar lejos y hacer un buen papel en los playoff. ¡Ojalá sea consiguiendo el ascenso!".

Otros exteriores destacados del mes:

  • Ander Arruti (Aurteneche Maquinaria Euskadi): 14,5 puntos con 5/10 T2 para el 50%, 4/11 T3 para el 36% y 7/8 TL para el 88%, 4,5 rebotes, 3,0 asistencias, 5,0 faltas recibidas y 17,5 de valoración en prácticamente 28 minutos de juego en los 2 partidos jugados.
  • Iván Matemalas (Palma Air Europa): 14,7 puntos con 6/11 T2 para el 54%, 7/14 T3 para el 50% y 11/13 TL para el 85%, 2,0 rebotes, 2,0 asistencias, 1,7 recuperación, 2,7 faltas recibidas y 14,0 de valoración en prácticamente 27 minutos de juego en los 3 partidos jugados.

interior del mes y mvp de febrero: Will HANLEY (UFA OVIEDO B)

48959_0.jpg

Willian Hanley, al mate.<br>
Chema Gonzalez
Willian Hanley, al mate.<br> Chema Gonzalez
Will Hanley (Unión Financiera Asturiana Oviedo Baloncesto), el Caballo Blanco de la Adecco Plata. Qué decir del MVP de la competición que no se haya dicho ya. El pistolero del equipo carballón ha añadido una muesca más a su revólver. En este mes ha promediado 21,3 puntos con 23/40 T2 para el 58% y 18/24 TL para el 75%, 14,7 rebotes, 2,0 asistencias, 2,3 recuperaciones, 4,3 faltas recibidas y 30,3 de valoración en poco más de 35 minutos de juego en los 3 partidos jugados.

Nada menos que 6 MVP en 16 Jornadas y 9 veces elegido en el mejor quinteto de la semana. Dado lo reciente de su publicación, enlazamos aquí con la magnífica entrevista que le hizo nuestro colaborador Gonzalo Bedia bajo el título de “Will Hanley, el Caballo Blanco que domina la Adecco Plata ¿Límites?.

interior del mes: VÍCTOR HIDALGO (AMICS CASTELLÓ)

46697_0.jpg

La gran actuación de Víctor Hidalgo no le sirvió a Amics Castelló para ganar (foto Pascual Cándido)
La gran actuación de Víctor Hidalgo no le sirvió a Amics Castelló para ganar (foto Pascual Cándido)
Víctor Hidalgo (Amics Castelló) está en racha de juego y números. Terminó el año con dos nominaciones como pívot de la semana en las dos últimas jornadas y lo empezó igual de bien con dos nominaciones más en enero. En total cuatro consecutivas. Febrero lo ha terminado con un MVP compartido en la última jornada y en el total del mes. Si en febrero rozó los 30 de valoración, esta vez los ha superado. Ha promediado 17,7 puntos con 17/22 T2 para el 77% y 19/20 TL para el 95%, 10,3 rebotes, 1,3 asistencias, 0,7 recuperación, 2,0 tapones, 5,7 faltas recibidas y 30,3 de valoración en poco más de 31 minutos y medio de juego en los 3 partidos jugados.

Como el mismo nos explicaba la confianza que han tenido tanto el entrenador como sus compañeros, jugara bien o jugara mal, al final le ha ayudado a querer tener el balón y a darle mayor seguridad en sí mismo lo que le está llevando mejorar aún más sus números. Un habitual en este apartado, por tercera vez nos hemos puesto en contacto con Víctor.

Hace dos meses ya hablamos contigo tras ser elegido pívot del mes. El mes pasado te volvimos a entrevistar al subir un escalón más ser el MVP con una valoración extraordinaria de casi 30 de media. Esta vez has superado los 30 pero no has podido superar a Hanley. Solo empatarle ¿cúal es el techo de Víctor Hidalgo?

"Es algo en lo que no pienso. Lo importante es jugar cada partido a tope e intentar aportar lo máximo para que el equipo sume, trabajar cada día y sentirse un privilegiado de poder jugar a este nivel y disfrutarlo".

A lo largo del mes de febrero, habéis vuelto a destacar ofensivamente siendo los segundos máximos anotadores pero a la vez el segundo equipo que más puntos recibe ¿Qué explicación le das? ¿Tiene que ver con vuestro estilo de juego?

"Sí, nuestro estilo de juego es muy ofensivo lo que, a veces, te lleva a recibir más puntos aunque trabajamos durante la semana el ser más consistentes atrás y dar un salto de calidad desde la defensa".

Parece que el equipo depende de sí mismo para entrar en playoff y entonces es casi como comenzar de 0 con el primer playoff a ida y vuelta (veremos si queda a si porque muchos equipos están pidiendo playoff al mejor de tres partidos) y, en el segundo y tercero, al mejor de cinco, en vuestro caso seguramente con desventaja de campo en caso de empate ¿os veis dentro del playoff? Y si entráis, ¿qué posibilidades ves a tu equipo?

"Siendo realistas lo primero que tenemos q hacer es mirar para atrás y hasta no estar matemáticamente fuera de la zona de peligro no pensar en playoff aunque sabemos que lo tenemos cerca y lo miremos de reojo. Quedan 4 finales para nosotros que van a marcar la temporada y, bueno, luego en playoff todo cambia y cualquier equipo puede dar la sorpresa".

Otros interiores destacados del mes:

  • Lance Kearse (Azpeitia Azkoitia ISB): 18,3 puntos con 18/28 T2 para el 64% y 19/23 TL%, 8,0 rebotes, 1,0 recuperación, 6,7 faltas recibidas y 23,3 de valoración en poco más de 26 minutos y medio de juego en los 3 partidos jugados.
  • José Maria Balmon (CEBA Guadalajara): 15,0 puntos con 10/22 T2 para el 45% y 7/10 TL para el 70%, 12,0 rebotes, 3,5 asistencias, 3,0 recuperaciones, 1,0 tapón, 4,5 faltas recibidas y 20,0 de valoración en poco más de 34 minutos de juego en los 2 partidos jugados.

entrenador del mes: CARLES DURAN (CB PRAT JOVENTUT)

CLASIFICACIÓN MES DE FEBRERO

1.CB Prat Joventut30+25
2.Palma Air Europa30+21
3.Azpeitia Azkoitia ISB21+23
4.Unión Financiera Asturiana21+5
5.Aureneche Maquinaria Euskadi20+16
6.Amics Castelló12-2
7.Clínicas Rincón12-23
8.Gran Canaria 201411+5
9.Cafés Aitona02-13
10.Gran Canaria 201403-27
11.Grupo Eulen Carrefour EL Bulevar03-30

 

45108_10.jpg

Carles Duran dando las instrucciones iniciales (foto basquetmaniàtic)
Carles Duran dando las instrucciones iniciales (foto basquetmaniàtic)
El técnico del CB Prat Joventut, Carles Duran, terminó el mes de febrero invicto (balance 3-0). Y lo hizo con días con la rotación completa y días con bajas por jugadores reclamados por el FIATC Joventut (Barrera, Surez y Vives ya se han estrenado). La racha actual es de 4 victorias consecutivas. La decisión de escoger a Carles ha sido con una dura lucha con Matíes Cerdà (Palma Air Europa). Para entender mejor la buena dinámica del equipo balear os recomendamos la lectura del artículo “El Palma Air Europa recupera altura” del Diari de Mallorca. Otro entrenador invicto y con la misma racha victoriosa que los potablava. También ha terminado invicto el Aurteneche Maquinaria Euskadi de Iñaki Merino pero con solo dos partidos jugados. El trabajo de Palma Air Europa con Matíes, la mejora física y la mejora del rebote desde la llegada de Blair conforme se ha ido poniendo en forma, han cambiado la cara de su equipo. Pero el segundo puesto en la clasificación de CB Prat Joventut y el hecho de haberse quedado varios meses a las puertas de la elección nos han hecho decidir por Carles Duran.

Decíamos en la Guía Adecco Plata que temporada a temporada, Carles Duran consigue lo que antes de comenzar parece imposible: superar lo hecho en la temporada anterior lo que lleva haciendo durante los últimos seis cursos. Nos parecía imposible cuando hace dos temporadas el equipo quedó 6º clasificado entre quince participantes. Y se consiguió la temporada pasada, con un brillante tercer puesto entre trece equipos cayendo tan sólo en el último y definitivo playoff de ascenso frente al Aguas de Sousas Ourense. Una vez más la misión parecía imposible en una liga de once pero a falta de tres jornadas para terminar la liga regular, segundos en la general. ¿Seguiréis con la tradición?

Lo que queremos es acabar bien la liga regular para tener unas buenas sensaciones antes de empezar un playoff muy duro. El objetivo ahora es jugar los máximos partidos posibles porque la liga ha sido corta y los jugadores, para seguir creciendo, necesitan jugar por lo tanto vamos a intentar jugar hasta la final”.

Cada temporada perdéis jugadores que cumplen el objetivo de progresar y terminar en la Liga Endesa o incluso más como Eyenga que se estrenó en la NBA. Y cada año con las marchas de jugadores parece que el objetivo de mejorar es imposible… y se logra con la llegada de nuevos talentos ¿tan inagotable es la cantera de la Penya?

La Cantera de la Penya es la mejor cantera de España y unas de las mejores de Europa y espero y deseo que no deje de serlo. Hace tiempo que hay gente que está trabajando muy bien y las siguientes generaciones darán mucho que hablar”.

Esta temporada perdisteis a Albert Ventura, Marco Todorovic, Joan Tomás… y Barrera ya ha jugado ocho partidos en liga Endesa, y “Sua” y Vives uno. Precisamente, sin Sua y sin Barrera por jugar con la Penya fuisteis a Canarias y ganasteis. ¿Cómo afrontáis el tema de las bajas a nivel del planteo de los partidos?

Es la vida de este equipo, el día a día. Somos un equipo vinculado al Joventut y nuestro gran objetivo es formar jugadores para la elite y todo el mundo lo sabe desde el primer día por lo tanto lo vemos como una cosa normal y lo que intentamos es que no nos afecte a la hora de competir. Los que están "siempre" lo ven normal y siempre tenemos la ayuda de júniors del Joventut o del sénior B del Prat”.

Con la rotación del juego interior algo limitada, parece que son los “pequeños” los que tiran del carro. Esto, la defensa y el acierto exterior. Terminasteis la primera vuelta con 6 triples de media por partido con un 28% de acierto y en los dos últimos donde se lucieron los pequeños y alcanzasteis una media de 11 triples por partido con un 45% de acierto ¿habéis ido cambiando el estilo de juego?

No, hemos seguido insistiendo. Sería un error en cambiar una cosa que creemos y nos ha llevado al "éxito" pero hemos mejorado y sobretodo hemos trabajado mucho los detalles”.

A falta de tres jornadas para terminar, segundos en la general, solo 6 derrotas y parece que el factor pista para el playoff está a vuestro alcance ¿Apuntáis a la Adecco Oro o ahora mismo no es un objetivo deportivo?

El objetivo es ser el mejor equipo posible. Tenemos muchas ilusiones colectivas e individuales pero hay muy buenos equipos. Lo más importante es quedar contentos con nuestro trabajo y nosotros mismos, estos últimos años lo hemos conseguido y espero y deseo que este año también pase pero sería un Gran Premio para este grupo llegar hasta el final”.

Agradecemos la inestimable colaboración de Ferran Bassas, Isra Pampín, Guillermo Justo, Víctor Hidalgo y Carles Duran. Sin su ayuda, este artículo no habría sido el mismo.

 

 

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 7 meses
#Contenidos: 
907
Visitas: 
9,256,622
Comentarios: 
4,025

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar