Tras la lesión sufrida por Eric Sánchez, de la cual no acaba de recuperarse, y que lo mantendrá en el dique seco por un plazo mínimo de tres semanas, el cuerpo técnico del equipo ha decido cubrir la baja y así acompañar a Lluís Costa en las labores de dirección del equipo con un jugador con experiencia en la Adecco Oro.

Adrián Fuentes de 1,83 de altura y 25 años, ha sido el elegido para cubrir temporalmente la baja del base del equipo oscense. La lesión de Eric había dejado como único base al joven Lluís Costa, lo que en un principio era un pequeño edema óseo y no se iba a alargar más de una semana, se ha complicado y obliga a Eric Sánchez a guardar reposo entre 3 y 4 semanas más. Además Costa sufrió un golpe en el último partido ante Burgos, lo que le impidió jugar el último periodo. Ante esta situación Lobe ha decidido mover ficha y hacerse con los servicios del ex -base del CB Canarias que actualmente no tenia equipo, para reforzar así la plantilla con un base con experiencia en la categoría que ha disputado en las últimas temporadas. La llegada de Adrián a Huesca se espera en las próximas horas con el fin de poder contar ya con su presencia en el partido del próximo viernes en Lleida y así poder acompañar a Lluís Costa, que ha sido el encargado de dirigir al equipo en las dos primeras jornadas.

Adrián Fuentes se formó en la cantera de Unicaja Málaga, de donde pasó al filial de este, Clínicas Rincón Axarquia, posteriormente ficharía por Obradoiro de ACB, para volver a la Adecco Oro a las filas de Palencia, hasta llegar la temporada pasada a jugar en el CB Canarias en donde conseguiría el ascenso a la ACB con su equipo promediando 2.7 puntos y 1.1 rebotes en los 12 minutos que dispuso por partido. Tras no conseguir equipo en la pretemporada, se le presenta una nueva oportunidad en la Adecco Oro, sustituyendo temporalmente al lesionado Eric Sánchez.