Solapas principales

Adrian Moss con la elástica de Los Barrios(Foto: César Borja/UB La Palma)

Adrian Moss, de Los Barrios a Cáceres

  • El pívot ha sido uno de los foráneos más destacados en la pasada edición de la LEB Oro
El Cáceres 2016basket tiene el placer de informarles de que ha cerrado el fichaje de Adrian Jamaal Moss.

Adrian Moss, como se le conoce en el mundo del baloncesto, es un pívot de 2.04 que proviene de Los Barrios, de Leb Oro, donde ha promediado 15 puntos y 7,2 rebotes por partido.

Nacido en Houston (Texas) el 14 de diciembre de 1981, Moss ocupará la segunda plaza de extracomunitario y hará tándem con Harper Williams en la pintura. Formado en la Universidad de Florida State de la NCAA, con la que se proclamó campeón universitario en el 2006, Moss fue, al año siguiente, nombrado MVP de la liga danesa. De su juego destaca su agilidad, ya que es un jugador atlético y explosivo. Buen taponador e intimidador, ayudará también al equipo en labores defensivas.

Con la contratación de Moss se cierra el cupo de extracomunitarios y, por tanto, a partir de ahora, las nuevas incorporaciones será de jugadores nacionales y comunitarios.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 2 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
19,953,805
Comentarios: 
18,893

Comentarios

pues no le conozco de nada, haber si alguien de los barrios o que le conozca nos puede decir algo, sus estadisticas no estan mal pero tampoco son para tirar cohetes, haber que nos cuentan, FORZA CACERES!!!!!

buenas yo soy de los barrios y debo de decir q la verdad q nos a salido muy rentable adrian pero si es cierto q en los play off bajo mucho el nivel de su juego se le echo en falta pero vamos hay q destacar de su juego su versatilidad en ataque ya que tiene buenos movimientos y ademas es capaz de machacar con facilidad y ademas explosividad,sale bien al contraataque y si puede machacar lo hara, en defensa como todos los americanos flojito un taponcillo o dos pero poco mas rebotea bastante bien y ademas participa en el juego kiere el papel de protagonista y lo consigue la verdad q se le echara de menos por la entrega q tubo y ademas por tener una gran dupla entre dos pivots bastante buenos y no experimentar de nuevo trayendo a otro americano, swinson se te echara de menos ese si q era un americano de 20 puntos x partido jejeje.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar