El Aguas de Sousas Club Ourense Baloncesto ha cerrado este lunes su plantilla con el fichaje de cinco nuevos jugadores.
Se trata de Rubén Guillandeaux, escolta de 23 años y 1,98 m, procede de la Universidad de La Salle de la NCAA 1 y este verano jugó en el Titanes del distrito Nacional. Guillandeaux es natural de Nueva York y de descendencia Dominicana. En su año sénior promedió 12,6 puntos, 2,9 rebotes y 2,5 asistencias.
Antoni Vicens, ala-pívot nacido en Mallorca hace 21 años y de 202 cm de estatura, militó la pasada temporada en el equipo de su ciudad de la Adecco Plata. El año pasado logró el ascenso a la Adecco Oro promediando 10,4 puntos (56 % T2, 30,5 % T3 y 72,2 % TL) y 5,6 rebotes.
Antonio Pantín, pívot gallego que seguirá en el Aguas de Sousas por segundo año consecutivo. Mide 2,06 m y tiene 23 años. El jugador natural de Santiago de Compostela se reencontrará en el equipo con su compañero Fran Cárdenas.
Diego Gómez, base ourensano de 22 años y 186 cm de estatura será el tercer director de juego del COB. Gómez, procede del Cambados de la Liga EBA.
Antón Regal, alero de 2,02 m y 18 años procede de la cantera del Joventut de Badalona. Este joven ourensano entrará en la dinámica de trabajo de la primera plantilla aunque en principio jugará en el equipo vinculado.