El Lleida Básquet y Antonio Reynolds han llegado a un acuerdo este jueves para rescindir el contrato del jugador norteamericano, que ha quedado totalmente desvinculado de la entidad leridana.

Reynolds fue el fichaje estrella del Plus Pujol el pasado verano, pero el bajo rendimiento del pívot durante la primera vuelta de la liga han llevado al Consejo de Administración del club ilerdense a tomar esta decisión. Aún y así, el Lleida Bàsquet ha querido agradecer al pívot todo su esfuerzo y dedicación durante su etapa como jugador azul, además de desearle mucha suerte a nivel personal y profesional en el futuro.

En estos momentos, entre los nombres que se barajaban para sustituir a Reynolds, el pívot nigeriano Akin Akingbala era el mejor situado y en el día de hoy se ha confirmado su fichaje. Akingbala es un pívot de 2’08 metros de altura y 23 años de edad, que actualmente está jugando en el D-Fenders de Los Angeles de la NBDL. Está prevista su llegada a Lleida el lunes día 1 a mediodía, entrenándose por la tarde con los que serán sus nuevos compañeros.

Por otra parte, Berni Tamames se ha reincorporado este jueves a los entrenamientos una doble sesión dirigida por el cuerpo técnico del conjunto leridano. En el entrenamiento matinal, a parte de los miembros de la primera plantilla, también han participado los vinculados Rubén Sánchez y Marc Sobrepera y los júniors Oriol Jorge, Pol Domingo, Carles Estorach, Jordi Argilès, Roger Riu y Jorge Negro. En la sesión vespertina únicamente han estado presentes los vinculados.