C.B. Jovent, en el día de ayer, comunicó a Danny Storey, la intención de no seguir contando con sus servicios para lo que resta de temporada. En las próximas horas se llegará a un acuerdo para la rescisión definitiva de su contrato.

El jugador ya no participó en el entrenamiento de ayer por la tarde del domingo. El C.B. Jovent quiere agradecer la profesionalidad y el extraordinario comportamiento que ha tenido diariamente Danny Storey desde su llegada a Alaior.

Danny Storey, es un pívot de 2.01 m. y 110 kg, y 24 años (13-12-1984). Nacido en Canyon, y formado en la Wayland Baptist University que compite en la NAIA (National Association of Intercollegiate Athletics) donde ha realizado una gran carrera universitaria. Este año ha sido All-American y elegido en el 2º quinteto de la NAIA, lo que supone ser uno de los mejores 10 jugadores de toda la competición. También ha sido elegido Jugador Defensivo del Año en la Conferencia SAC. Ha sido el único jugador de la NAIA en promediar dobles figuras consecutivamente en los últimos dos años. Además ha liderado estos dos años la NAIA en rebotes defensivos, siendo 4º cada año en rebotes totales.

En los 15 partidos disputados con Alaior ha promediado 5,5 puntos y 4,1 rebotes en 18 minutos de juego.