Las gestiones para reforzar la plantilla durante el parón navideño han concluido con el acuerdo por la cesión del pívot Alejandro Alloatti, que procede del CB Huelva y que pertenece al Fórum de Valladolid. El Club vallisoletano ha estimado que la progresión de Alloatti debía continuar en Plasencia y ha acordado la cesión del jugador hasta el final de la presente campaña.
El nuevo refuerzo del CB Plasencia es un pívot ítalo argentino con pasaporte comunitario de 2,03 de estatura y 21 años, que destaca por su rapidez, técnica individual y proyección. Pese a su juventud, Alloatti ya ha completado buenas actuaciones en la LEB, donde ha demostrado ser una de las más firmes promesas del baloncesto argentino.
En lo que va de campaña, Alloatti ha promediado 3,8 puntos y 2,3 rebotes en 11,8 minutos de juego por encuentro. Su llegada a Plasencia servirá para reforzar el juego interior, que ahora está formado por Mario García, José María Balmón, Raheim Brown, Javier Salsón y Alejandro Alloatti.
Fuente: cbplasencia.com